Image Map

jueves, 13 de junio de 2013

Chibis y Fan Arts de TWD! :)

HOLA BLOGGEROS!!
Como están? Como empezaron la semana?
Yo les cuento que ayer pasé un dia genial con mi novio, me acompañó él, mi mamá y mi abuela a comprarme mi nueva y super cámara semi profesional :D :D :D AhkajdkjaDKJakdjaKDJkajkd
Vieron que les conté que estoy trabajando?? bueno,todo mi sueldo se fue en esta linda camarita y en el libro de Asesinos Seriales! Pero bueno valió la pena, es hermosa y saca fotos geniales!
Ya cuando la use un poco más voy a empezar a traerles entradas con fotos sacadas por mi :)
Ahh y hoy más genial todavia, porque cuando fui al trabajo me dijeron que se olvidaron que hubo un pequeño aumento y me dieron un poco más de plata :D pero ya igualmente se me va a escurrir entre los dedos porque el lunes cumple años mi novio y va a parar directamente en su regalo! 

Bueno, Hoy les traigo algo diferente, que tiene que ver con una SERIE que veo con mi novio que es THE WALKING DEAD! Es muy genial esa serie y ya quiero que salga la 4ta temporada!
Asi que les dejo algunos Chibis hechos por AMY ART y el resto lo encontré vagando por Deviantart
AVISO! HUBO UN FALLO TECNICO Y NO SE PORQUE NO SE SUBIO ESTO ANOCHE! PORQUE FIGUARABA QUE SE SUBIO Y DE REPENTE ME ENTERO DE QUE NO ¬¬

(NO ES HERMOSO DARYL?? NO DIGAN QUE NO!!!)























Bueno gente estos son algunos de los Fan Arts que encontré!
Que les parecen?? les gustó algunos?? MIRAN LA SERIE?
CUAL ES SU PERSONAJE FAVORITO??
BESITOS DESTELLANTES!


6 comentarios:

kitten dijo...

SON ZOMBIES NO TIENEN QUE SER TIERNOS ESTOY LLORANDO xD

karen dijo...

asadsadfasd *_* me encantaron!
amo a Daryl! jaja esa version de plantas vs zombies xD
linda entrada, besos!!

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Me alegra mucho que hayas pasado un buen momento con tu abue, mamá y novio, y tuvieras un poco más de plata ;)
No he visto la serie, pero he escuchado muy buenas opiniones de el, a ver si un día se me quita la flojera y la veo xD
Besoss
PD: Felicidades a tu novio

mpazgf dijo...

Hola!!!! Te hemos nominado a un premio. Pasate cuando puedas http://amanecerconloslibros.blogspot.com.es/2013/06/premio-musical-al-blog.html

Besos, desde Amanecer con los Libros >3

Maii dijo...

Hi there!

Muy buena la entrada!
Me mató el crossover con Plants vs Zombies xD

Y me encantan las mascotitas zombies asdkladf

Besos :3

Unknown dijo...

No veo TWD,osea,mi viejo me contó más o menos lo que pasó en la 1 temporada,vi la 2 y nada más(?
Que bueno lo del aumento! Te viene bárbaro para mañana:)
Besos!