Image Map

miércoles, 19 de junio de 2013

El Título entre sus Páginas (11)

HOLA BLOGGEROS!!
Como están?? 
Hoy les traigo por fin una actualización de esta sección! Tuve la suerte de toparme con este libro en el cual su título aparece por todos lados! :D que bien!! Asi que pasemos a dos fragmentos que están casi pegaditos. Es una charla entre América (la protagonista, que es una Cinco, una artista) y Aspen (un Seis,un criado y chico humilde), ya en la reseña sabrán un poco más de qué va el libro.
MAÑANA ESPERO PODER TRAERLES LA RESEÑA!! YA LO TERMINE HACE UNOS DIAS PERO NO PUDE HACER LA RESEÑA PORQUE CUANDO PODIA SENTARME A HACERLA ME ANDABA MAL INTERNET ¬¬ 

-¿America?
-¿Si?
-¿Vas a participar en LA SELECCIÓN?
-¡No! ¡Por supuesto que no! No quiero que nadie piense que me pudiera plantear siquiera casarme con un extraño. Yo te quiero a ti -contesté con vehemencia.
-¿Quieres ser una Seis? ¿Vivir eternamente con hambre? ¿Con preocupaciones? -preguntó.

(...)

-Creo que deberías hacerlo -dijo él de pronto.
-¿Hacer qué?
-Participar en LA SELECCIÓN. Creo que deberías hacerlo.
Me lo quedé mirando fijamente.
-¿Has perdido la cabeza?
-Mer, escúchame -respondió, con la boca junto a mi oreja. No era justo;sabía que eso me distraía. Cuando su voz salió por fin, era como una suave y lenta caricia, como si me estuviera diciendo algo romántico, aunque en realidad se tratara de todo lo contrario--. Si tuvieras la ocasión de conseguir algo mejor que esto y la perdieras por mi culpa, nunca me lo perdonaría. No podría soportarlo.

5 comentarios:

karen dijo...

Hola :)
justo me acorde de este libro hoy!
esta en mi lista de pendientes, besos!!
pd: me encantaron los fragmentos :D

Michelle__Mouse dijo...

El libro todavía no me convence, hay algo que me dice que no me gustará, como también esta lo otro que dice que le dé una oportunidad... Al final, creo que lo dejaré a la suerte.
Espero la reseña ;)
¡Besos!

Ana Arcia dijo...

Éste libro no me causa mucho interés. Y le tengo idea a la autora, porque hizo comentarios ofensivos hacia una lectora. (-8
Te dejé un premiecito, Sol
http://desordenadocosmos.blogspot.com/2013/06/premio.html

Alpispa dijo...

Este libro me gustó, aunque tienes sus fallos :P
la portada es preciosa *O*
A ver cuando leo su segunda parte jeje
¡Besos Sol!

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Adoro la portada de este libro de verdad =P últimamente me estoy fijando en los títulos de las novelas en las páginas de ellas, así que quizá me anime a hacer esta sección =)

Muchos besitos!! =D