Image Map

sábado, 1 de junio de 2013

Destellos de Palabras! (VOLVII GENTEE!!)

HOLA BLOGGEROS!!!
(Suenan los Grillos) 
Ohh NOOO! Espero que no me hayan abandonado :( aunque yo los abandoné a ustedes por un tiempo! Tengo unas cuantas razones por las que deje de subir cosas al blog por esta semana y media (uff es demasiado!!), La principal es que estoy muy complicada con la facultad, me toman muchos prácticos (que son onda pre parciales, porque igualmente nos hacen estudiar apuntes grandotes),rendi un parcial y me faltan 3 más! Lo malo es que ahora como la mayoria sabrá estoy trabajando 3 dias a la semana por las tardes y ese horario es horrible porque me corta todooo!!(ya que al viajar 1 hora y media en colectivo tengo que salir temprano de casa y a la salida del trabajo llego muy de noche a casa). Asi que bueno me estuvo costando darle a la tecla del balance entre estudio-trabajo! Y después se le sumó que hace ya exactamente 3 semanas falleció mi abuelito asi que estoy con las emociones,pensamientos, cuestionamientos de la vida a todo lo que dá! Pero bueno, ya estamos todos tratando de seguir adelante y tratando de recordarlo con más sonrisas que lágrimas!! Ahhh y otra cosa es que al estar tan complicada, mi nivel de lectura es casi nulo ahora! Si llego a leer 1 libro por mes es ya mucha suerte :( cosa que me deprime porque yo siempre lei 4 o 5 por mes! Pero bueno,ya me pondré al dia es cuestion de organizarse me parece.
HOY LES TRAIGO UN DESTELLOS DE PALABRAS ESPECIAL PORQUE ES SOBRE FRASES DE LIBROS O DE GRANDES AUTORES :) y ya prontito voy a traer un IMM que tengo muchas ganas de mostrarless :D 














Bueno Bloggeros! Estas fueron todas por hoy!
Que les parecieron? Cual les gustó más??
Espero que me tengan paciencia! Ya me voy a pasar por sus blogs y tratar de ponerme al dia con las entradas y eso,si? :)
Los quiero!
BESITOS DESTELLANTES!!


5 comentarios:

Memphis dijo...

suerte con los exámenes y espero que lo apruebes todo.
Un beso enorme

Alpispa dijo...

¡Hola guapa!
¡Qué bien que has vuelto! Muchísima suerte con los exámenes ^^
Me han encantado las frases, algunas me han dejado pensando ;)
¡Besos!

Unknown dijo...

Que bueno que volviste!!
Tengo que leer Pregúntale a Alicia,Abbie siempre habla de él y la frase me llamó la atención,todos nos sentimos así a veces y es horrible.
Besos!

Vani dijo...

Nada de grillos, acá estamos ;)
Wow, hay epocas así, yo ahora me estoy recomponiendo un poco pero el año pasado leí poco y nada culpa de muchas cosas.
Espero que dentro de poco tengas mucho tiempo para leer, y lamento mucho lo de tu abue. ferzas!
Hermosas frases :D

Maii dijo...

Hola Sooool! c:

Muy buenas todas las frases ^^

La de El Principito, siempre<3
Me encantan las de Borges y la de HP C:

Beso :3