Image Map

domingo, 9 de junio de 2013

IMM 44: Sunday Bloody Sunday

HOLA BLOGGEROS!!
Como están?? Como pasaron este fin de semana??
Yo les cuento que la pasé super bien después de rendir el Parcial de Psicopatologia el sábado (Ya que antes estaba como resignada a que me iba a ir mal,tanto que me tuve que juntar el viernes a la tarde noche con dos amigas a estudiar juntas porque sola no podia concentrarme,pero al final la pase muy lindo con ellas y pudimos estudiar bastante cosa que me ayudo para el parcial porque no me fue mal como lo pensaba jejejeje) Después me junte con mi novio,dormimos siesta (porque para el parcial solo dormi 2 horas en toda la noche),miramos mucha tele y más que nada programas chistosos onda Impractical Jockers y Ridiculos de Mtv y a la noche comimos un asadito hecho por mi papá.Después me vi una super maratón de Sex and the City!!
FOTOS DE MI LARGA SESION DE ESTUDIO PARA EL SABADO: jajajaja

 Esta es Rita,la gatita de mi amiga! No es tierna???

EL DOMINGO!!!! Fuimos al Shopping con Mai, mi Novio y mi Mamá.Dimos unas vueltas y entramos a Yenny y vi este hermoso libro que hoy les voy a mostrar!!! Después comimos en Lomos Betos :) fuimos a pasear por otro shopping y después tomamos una coca con rosquitas de azucar al lado del lago.

VAMOS CON LO QUE INTERESA GENTE!!!
Sé que suena un poco creepy pero desde ya hace un tiempo que queria un libro así(capaz que fue cuando empecé a leer un poco más de nuestro amigo Katzenbach), que recopile los casos más famosos de asesinos seriales porque de verdad me interesa conocer un poco más de la mente criminal y creo que tambien me va a ayudar cuando curse psicologia forense y criminológica, al saber un poco más de como actuan los criminales más destacados de todos los tiempos. 
Lo que más me gusta es que encontré todo eso en este libro y además tiene una parte introductoria a lo que es la criminologia, las diferentes teorias y tipos de asesinos que existen.
Mi novio me ayudó a comprarlo y estamos emocionados por leerlo.
 La criminología ha debatido durante siglos sobre cómo se construye un asesino, cómo se forja su deseo de matar y cómo transita el camino que va del deseo a la concreción. Los asesinos seriales matan tres o más personas y dejan pasar un tiempo entre cada asesinato. Las motivaciones son variadas y complejas, suelen matar de una forma similar y sus víctimas, en general, comparten alguna característica. Nombres como los de Barbazul, Drácula, Jack el destripador, el Petiso Orejudo, el hijo 
de Sam y el Payaso Asesino, entre otros, han llegado a convertirse en leyendas. Pero existieron y sus actos fueron atroces: degollaban, empalaban, desollaban o descuartizaban a sus víctimas. A otros, les alcanzaba con drogarlas antes de matarlas. Algunos pre­firieron enterrarlas en sus casas y otros llegaron a tener sexo con ellas después de muertas. Hubo quienes ultimaron a un par de decenas, pero también está quien alcanzó la marca de trescientas. Cada uno tuvo su signo y su número, pero todos tuvieron algo en común: fueron los asesinos más brutales de todos los tiempos. Esta obra compila cronológicamente la mayor información difundida sobre los
nombres y las historias de cerca de noventa de ellos. Los más famosos, los más prolíferos, los más sangrientos. Vidas, patologías, destinos y crímenes: todo está en estas páginas, hasta los detalles más escalofriantes.

Bueno Bloggeros! Sé que no es un libro del estilo del que solemos leer,pero que les parece? lo leerían alguna vez?
Besitos Destellantes!!! :)

11 comentarios:

Maii dijo...

You're so creepy, man :P

hi Rita hi ^^
asdfgh Está bueno el libro, ya voy a leer alguno de los relatos, el que más me llama es el de Jack c: Ya me recomendarás algún otro.

Besos :3

Alexis Steven dijo...

Sí, ya he leído unos cuantos así, y sí leería este, claro, después de bajar mi gran montaña de pendientes haha.
¡Saludos!

Michelle__Mouse dijo...

Jajajajaja, de mi piensan lo mismo pero no por los libros sino por las series que veo: Criminal Minds, CSI, Bones.
Ja! Pero si son tan entretenidas.
Espero disfrutes mucho tu lectura, estaré pendiente de la reseña ;).
Me alegro que te haya ido genial en el examen, ya veras como lo apruebas con la máxima nota :*
¡Besos!

P.D: dile a tu amiga que tiene a una gata muy pechocha, me dan ganas de apapacharla :3

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Hace nada estaba como tu, llena de apuntes por todas partes xD Espero que el examen te saliera genial. El libro no lo conocía pero me llama bastante =P

Muchos besitos corazón, y disfruta de tus lectura!! =)

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Sí, leería este libro,creo que seria muy interesante. No creo que sea creepy, de hecho unas de mis series favoritas son Criminal Minds y Dexter. Eso si leería este libro de día porque soy bastante miedosa.
Espero que sea una lectura entretenida. Voy a estar esperando tu reseña.
Besos!!

Esaú dijo...

me gusta la portada pero la novela negra no me va nada, diviértete ;)

Leyna dijo...

¡Dsifruta de los libros! ^^

Besooooos =)

Tamine dijo...

TU LO SABES VERDAD? TU SABES QUE YO LO QUIERO. TU SABES QUE LO NECESITO. TU SABES QUE TE ENVIDIO DEMASIADO EN ESTE MOMENTO. UGH
ajkdhakd pero que suerte tienes aksdhaskdhaskdjhaskdhaksdhaksdhaksdasdjh yo también quiero mi propio ejemplar OTL
que bien que lo del parcial haya salido bien (:

kitten dijo...

Es el tipo de libro que no compraría porque 1) pendientes y 2) después me persigo, pero si estuviera no sé en la sala de espera del hospital (?) y estuviera ahí (?) lo leería y después no querría soltarlo tbh.

QUE BUENO LO DEL PARCIAL LJHRGFDDFCGVBNKNKJVH Yo tengo uno el miércoles pero qué se yo, no estoy /preocupada/????

Javier Del Álamo dijo...

Uf, no los conozco!
Me llama bastante el de Asesinos Seriales, me lo apunto!

Un saludo! :)

Flor Méndez dijo...

No me llama pero te re entiendo porque yo quiero encontrar el libro del Zodíaco, el famoso caso del asesino serial ;n; pero en Argentina no está edITADO O NO SÉ QUÉ Y NO ESTÁ EN NINGUNA PARTE SO ASKLGJBMM!!!!!!!!!!!!!!!

Igual me alegra que vos hayas conseguido el tuyo, al menos una acá está feliz (???)

Un beso <333