Image Map

domingo, 2 de junio de 2013

IMM 43: OMG! I can't believe it!!

HOLA BLOGGEROS!!
Cómo están pasando su finde??Yo ayer la pasé muy lindo,porque me revelé y tiré los libros de la facu a un lado y me puse a leer unos cuantos capítulos de BLOOD MAGIC porque ya voy por el cuarto final del libro y está muy genial :D Asi que no me pude resistir y me lei bastante del libro!
Después fui a la casa de mi novio,estuvimos viendo videos chistosos en youtube (No sé si conocen a Hola soy Germán y a Cualca,bueno esos estuvimos viendo),merendamos juntos con unas ricas facturas y después a la noche nos vinimos a mi casa, cociné para mi familia una especie de Pollo a la crema muy rico! Y comimos helado y después nos entretuvimos viendo American Pie 2 creo que era en la tele! Y después enganché un maratón de capítulos de Sex and the City :D Asi que bueno! Super genial!

 LA SELECCIÓN DE KIERA CASS!!! 
y Perturbado de Paul Harper.
La historia de cómo consegui La Selección es muy genial! Yo de camino a mi trabajo tengo 4 cuadras antes un local que amo que es de Compra-Venta-Canje de Libros! Es decir, que hay libros muy usados y otros prácticamente nuevos porque son de gente muy obsesiva y loca de los libros como nosotras pero que por alguna extraña razón deciden venderlos y quedan en la sección juvenil para que yo los pesque a un precio hermosamente rebajado.
Esto me pasó con LA SELECCIÓN, pasé antes de ir a trabajar rápido por el local,porque no me pude resistir, y empecé a mirar como siempre y sólo veia muchos de la casa de la noche y otra pila de crónicas vapíricas y crepúsculo, asi que ya me estaba por ir pero dije, nahh vamos a ver otra vez por las dudas... Y AHI ESTABA LA SELECCION!! Y LO QUE ES MEJOR,ESTABA A $70 PESOS!! WIII :) CONSEGUI UNA MEGA REBAJA :) Y LO MAS CHISTOSO ES QUE EMPECE A FANGIRLEAR MAL PORQUE TENIA MUCHAS GANAS DE LEERLO PERO NO TENIA LOS 99 PESOS QUE SALE REALMENTE Y ENCONTRARLO AHI EN MI CASA DE REBAJA DE LIBROS FUE ASQUEROSAMENTE GENIAL!!! :D :D :D :D PERO COMO QUE LA GENTE ME MIRABA RARO PORQUE NO ENTENDIA PORQUÉ ESTABA TAN EMOCIONADA JAJAJAA




Que les parecen?? Leyeron Alguno de los dos??
Quieren hacerlo?
BESITOS DESTELLANTES
(Perdon por aburrirlos con tanto testamento!! jajaja)

7 comentarios:

Flor Méndez dijo...

Aw, yo quiero leer La selección desde que vi que había salido en España. El otro día lo vi en El Ateneo, pero no tenía plata ;_; ya quisiera yo ser rica o algo, sighs.
Un beso enorme, Sol :3

Maii dijo...

Hola!

sdklgksldg Que bueno que hayas conseguido La Selección ^^

Besos :3

Michelle__Mouse dijo...

¡Hola!
Tiempo sin pasarme por aquí :P... aún no estoy completamente liberada pero ya estoy con más tiempo así que empezaré mis vacaciones "adelantadas".
Que alegría que hayas podido conseguir los libros que querías y a tan bajo precio, no he leído ninguno pero le tengo unas ganas a la Selección que no dudaré en pillarmelo digilegal en cuanto mis vacaciones sean oficiales :P
Ya me contarás que te parecen, me pasaré por algunas de las reseñas que montaste y tengo pendiente de lectura ;).
¡Besos!

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Tambien tengo La Selección y planeo leerlo pronto. Perturbado me llama bastante la atención, esa cara de la portada...Espero tu reseña.
Disfruta con las lecturas!
Besos!!

Unknown dijo...

La Selección me llama,pero está un poco carito a comparación de otros(? Además quiero seguir con los de Juego de Tronos que salen un ojo de la cara (pero tienen como 800 páginas:D) así que voy a ver que hago.
Me alegro de que lo hayas encontrado así! No hay nada mejor;)
Lindo tu finde eh,yo la pase medio mal de la garganta,pero unos amigos sabiéndolo cayeron a casa a traerme comida y fubyfwe los amé.
Que andes bien Sol,besos!

kitten dijo...

ES RE PEQUE LA SELECCIÓN, VISTE?? YO ME ESPERABA UN SEÑOR PEDAZO DE LIBRO PERO NO. SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES CUANDO VI QUE ERA TAN CHIQUITO D:

Adrian dijo...

PREGUNTA: ¿Vivís en cba capital? por que en la tienda de usados de acá también esta (o estaba) la selección a $75 y siempre estan los de la casa de la noche y crónicas vampiricas,como sea.
Que geniales las portadas!,escuche (bah,leí) cosas horribles de la selección,asi que lo dejo pasar