Image Map

sábado, 29 de junio de 2013

CONOCIENDO EL ARTE DE...CHIBIRD! 2

HOLA BLOGGEROS!

Hoy les traigo una Otra entrada súper tierna y linda, 
con más dibujos de los que hace y sube Jackie,una chica del Tumblr:
(Click, Click,Clik para ir a su página de Tumblr)







I’m sorry for being so inactive this week! I’m sick, not feeling creative, and both my state tournament and school’s prom is tomorrow! Thank you for sticking with me everyone. ;u;
 


BUENO BLOGGEROS! ESTAS FUERON TODAS POR HOY!
CUAL LES GUSTO MÁS?? HAY ALGUN MENSAJE QUE LES GUSTE??
BESITOS DESTELLANTES!!

7 comentarios:

Blue Princess dijo...

Pasate por mi blog y si te gusta, hazte seguidora, te lo agradecería mucho. GRACIAS!
palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Aww... todas las imágenes están hermosas, en especial la de "I'm lazy and i know it" soy yo :3
Me han encantado, gracias por compartirlas ;D
Besoss

kitten dijo...

Ahy me re muero porque es re amor lo que hace esta chica ;u;
Hace un monton que no la veo en mi dash ahora!!

Alpispa dijo...

Me encantan, son geniales ^^
Muchas gracias por compartirlas Sol :)
¡Un besito!

Unknown dijo...

¡Hola Sol!

Awwww, ¡me encantan estos dibujos! *w* Que adorables que son todos :') Mi favorito es el de 'I'm lazy and I know ir" hahahaha<3

Por cierto, tienes una nueva seguidora :)

Cyrelle.

Vilka dijo...

Son monísimos, son fan total!!! :-) Me identifico sobre todo con el de "I'm lazy and I know it" y el último, de la galleta... Te sigo.

Bss

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Pero que imágenes más cucas!! Todas son preciosas, pero ya sabes que siento predilección por los Pandas por culpa de cierto osito cascarrabias (Pandi: Quien bien te quiere te hará llorar, por eso te digo las verdades a la cara ¬¬)

Me encantan estas entradas (la de los panditas me la he guardado xD)

Muchos besitos!! =)