Image Map

domingo, 23 de junio de 2013

Encuentra al Personaje #7: Con más de 3 Hermanos

HOLA BLOGGEROS!
Cómo están? los de Argentina estan disfrutando el feriado largo??
Yo no pude hacer nada,porque trabajé todo el dia el viernes y el sabado medio dia también y el resto me lo tengo que pasar estudiando para un exámen que tengo el lunes :( pero bueno!!!
El miércoles nos juntamos en la casa de mi novio a comer una Choripaneada (se come choripan en otros lados?) y después estuvimos tomando un poco y escuchando musica onda boliche con temas demasiado retro para mi gusto porque me hacen sentir vieja jajajaja aunque sé que pasaron más de 8 años de eso! xD (Ohh si,estoy vieja señores!). Pero bueno la pasamos lindo, por ende el jueves me desperte super tarde! Y sólo me la pasé haciendo un par de borradores para el blog FUCK YEAH! :D


 ASPEN:
Es un chico humilde, de casta Seis, es decir un criado. Está enamorado de América Singer hace 2 años. Es un chico que se preocupa mucho por todo el que ama, muy trabajador y dedicado. Siempre trata de dar lo mejor de sí para todos. Es un poco orgulloso,pero es entendible por su situación económica poco favorable.
 
Si en nuestra casa la comida era una preocupación, en la de Aspen era un desastre. Él tenía trabajo de un modo mucho más continuado que el nuestro, pero le pagaban bastante menos. Nunca tenían suficiente comida para toda la familia. Era el mayor de siete hermanos, e, igual que yo había tenido que contribuir en cuanto pude, Aspen también había tenido que hacerlo. De la poca comida que tenían, él les cedía su parte a sus hermanos menores y a su madre, que siempre estaba agotada de tanto trabajar. Su padre había muerto tres años atrás, y la familia de Aspen dependía de él para casi todo.

8 comentarios:

Maii dijo...

Hola!

SOBS pobre Aspen ;w; Pero que bueno que te haya servido para el desafío c:

Besos :3

Piix Alvarez dijo...

Hola!
Normalmente tengo problema en leer novelas de todo tipo
pero esta no me llama mucho, además he visto
que las distintas reseñas no se deciden si
es un libro bueno o malo asi que lo dejo pasar.

Choripan.. si, aqui en México se come pero siempre le dan crédito Argentino ;)
Saludos!

Unknown dijo...

Necesito plata,quiero tantos libros y JCHXRHBO pero bueno,ni siquiera termino los que tengo así que a esperarxD
Pobre Aspen! Me cae bien,además esta enamorado de América Singer y decime Quién se llama así? Pobre mina,la mataron.
Sip,pase un finde genial a pura joda(? Bah,de el miércoles al viernes no estuve prácticamente en casa pero ya ayer y hoy sí y no hice gran cosa:p
Suerte con el estudio Sol,besos!

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Me alegra que a pesar de todas tus ocupaciones sigas avanzando con tus retos, me alegro por ti ;)
Yo ya he encontrado varios, pero no he tenido ocasión para publicarlos, son una desorganizada xD
Besoss
PD: ¿qué es una choripaneada? =o

kitten dijo...

Hola sí me enamoré de Aspen voy a leer este libro cueste lo que cuesta muchas gracias. (?)

Felicidades por encontrar un nuevo personaje ^^ Yo lo encontré hace un par de días :D

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Creo que el año que viene me voy a apunta a este reto porque me parece super entretenido =P Uno de los próximos libros que lea será La Selección, espero que no me defraude =P

Suerte con el reto!

Muchos besitos bonita! =)

Alpispa dijo...

Aspen no es un personaje que me gustara mucho, porque en mi opinión jugaba un poco con los sentimientos de America, pero me alegro de que te haya ayudado a avanzar un reto ^^
¡Un beso Sol!

Tamine dijo...

Ya, que todos están encontrando este personaje xd es increible xdd
PERO QUE RE TIERNO ES ASPEN.
quiero este libro, de verdad, espero que lo traigan en agosto para la feria del libro. UGH.