Image Map

miércoles, 30 de julio de 2014

Cazando Estrellas #2 y #3! + CONCURSO PLAUSIBLE!!

Hola Destellitos!!
Cómo están??
Yo poniedome al día con mi desafío *ya era hora*
Voy bastante mal porque hasta ahora encontré pocas estrellas! Pero todavia tengo fe! Jajjaa Ustedes como van con el desafío?

Ayer no subi un TTT porque la verdad me re olvidé,estaba un poco perdida con los días pero bueno,la semana que viene si voy a subirlo! 

Tengo pendientes 2 reseñas, una del segundo libro que les muestro en esta entrada y la otra de El Juego Infinito de Dashner. 
La reseña que sí subí es la de MAGIC de MARIA V.SNYDER!! (click,click) que es la continuación de Poison! Es un libro excelente aunque ya no se centra en venenos,se desarrolla una historia muy atrapante! No quiero decir más porque spoilers de Poison,pero quien ya haya leido el primer libro lo invito a pasarse por a reseña!

También tengo un libro nuevo,pero no creo subir un IMM por ahora,quiero esperar a tener otros bebés para mostrarles y como estoy tratando de leer pendientes ya no estoy comprando tantos,asi que bueno!

Mejor pasemos a lo nuestro y veamos los fragmentos si?





Bueno bloggeros! Estos fueron los fragmentos que encontré hasta ahora! Ustedes leyeron estos libros? Qué les parecieron?
Besitos Destellantes!! :)

 *******
Por otro lado quería contarles que mi amiga Flor dr Plausible está realizando un concurso de la mano de Penguin Random House en donde se pueden ganar un ejemplar de CIUDADES DE PAPEL DE JOHN GREEN!!!
Para más info y participar click en el banner!




2 comentarios:

ChesterDEAN dijo...

El de El café de los corazones rotos me llamó la atención :)

Tamine dijo...

QUIERO FORGOTTEN UGH
also quiero participar en el sorteo pero 1) ya tengo paper towns 2) no soy argentina 3) D;
Besitossss :3