Image Map

viernes, 8 de febrero de 2013

Aquí Llueve 2013: 3# Un Final Perfecto

HOLA BLOGGEROS!
Hoy avanzamos con este desafío de Maii que me gusta tanto :)
Encontré varias escenas lluviosas en este libro..he aquí las más importantes.

Les cuento que ayer vinieron mis amigas y estuvimos charlando y tomando Tereré toda la tarde, viendo unos videos en Youtube super graciosos (que si encuentro cuales eran se los muestro) y después se quedaron a dormir, So...charlamos, miramos una peli con Angelina Jolie pero que no sé como se llama, pero es como una chica dura que llega a un colegio y arma un grupo con unas chicas que fueron acosadas por un profesor y como no les creyeron las suspendieron a ella por 3 semanas (por haber golpeado al profesor en defensa propia). En fin, es interesante! y después vimos no se que porque ya tenia sueño y no me acuerdo. En fin,eso es todo...no los aburro màs y vamos a los fragmentos!

 
Salió del coche y se acercó rápidamente al buzón, cogió todo lo que había sin mirar nada. Había empezado a caer una lluvia helada y unas cuantas gotas le habían caído en el cuello y se había estremecido.

La lluvia fría goteaba desde la hiedra que cubría los edificios de la residencia estudiantil de la escuela privada elitista en la que estudiaba. "Por lo menos --pensó-- el tiempo se corresponde con mi estado de ánimo".

Sentía la energía que le recorría el cuerpo. Si el día no hubiese sido triste y lluvioso, probablemente habría rescatado unas zapatillas de deporte viejas y ropa deportiva  y habría salido a correr. Hacía muchos años que no hacía ejercicio de verdad, pero sentía cómo le invadía la necesidad de hacerlo. Entonces se rió a carcajadas.

Pelirroja Dos avanzó deprisa en la luz mortecina del final de la tarde. Había empezado a lloviznar de nuevo y encorvó los hombros y metió la barbilla hacia el pecho para protegerse del frío. Llevaba una vieja y andrajosa gorra negra de béisbol que de poco servía para esconder su mata de pelo, pero era mejor que nada. En la visera se formaron gotitas.


6 comentarios:

Damisela dijo...

Este libro lo quiero leer desde que salió, pues el tema de que esté basado en Caperucita me fascina. Y fíjate qué casualidad pero...


en mi blog hay un nuevo concurso, donde regalo el libro SCARLET por si te quieres pasar ;)

Oly dijo...

Le tengo muchas ganas al libro ^^
Yo creo que con lo despistada que soy habría pasado por alto los fragmentos :P

Besos

Tamine dijo...

La peli de angelina Jolie se escucha buena xd que bien que la pasaste bien con tus amigas (:
Y te felcicito por encontrar momentos lluviosos x3
Besoos linda, te quiero x3

Maii dijo...

asdgfidsjag Quiero saber que peli es, me encanta Angelina Jolie e.e

Que bueno que vayas encontrando más momentos lluviosos ^^

Besos :3

Leyna dijo...

Me llama la atención :)

Besoooos =P

Sherezade dijo...

Hola guapa!! =)

Me alegro de que te vaya bien con el desafío, espero que sigas igual de bien.

Muchos besitos!! =)