Image Map

domingo, 17 de febrero de 2013

CONOCIENDO EL ARTE DE...CHIBIRD!

HOLA BLOGGEROS!
Hoy les traigo una entrada súper tierna y linda, 
con unos dibujos que hace y sube Jackie,una chica del Tumblr:
(Click, Click,Clik para ir a su página de Tumblr)

(Ya les dije que iba a subir mi regalo/IMM/fotos geniales de la máquina yankee de fotos pero la verdad no tuve tiempo de sacarle fotos :S porque estuve bastante ocupada ayer visitando a mi abuelo, So...espero que ya para mañana logre subir la entrada!!)


Yo como mis Cupcakes como la opción A! jaja Ustedes?







Bueno, tengo millones más por mostrar y que me encantan...Pero me parece que ya los aburrí con tanta imagen,no?? Pero si quieren puedo hacer otra entrada con más fotitos tiernas como estas! :)
Que les parece la idea??
Ya conocían a esta artista??
Cuál imagen les gustó más??
BESITOS DESTELLANTES!


8 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Me encanta la idea de mostrar dibujitos! Yo también dibujo por lo que me encanta cotillear, porque hay cada cosa mona...

:D

kitten dijo...

Ahh ah esta chica la sigo desde que empecé en Tumblr, hizo cada cosa tierna <3<3<3<3
No había visto el del Nutella xD

Ana Ramírez dijo...

Oinss, pero que cucadas *o*
Me encantan *o*

Besos ^^

Maii dijo...

Hi c:

Yeah i follow her :P
Hace cosas de lo más tiernas sdklgsadklgskladgsgadkl ^^ Y siempre tan positiva y eso x3

Beso!

Florr dijo...

jajaj son muy tiernos!! me re gustaron :)

besotess

Sherezade dijo...

Hola guapi!!

Pero que caritas tan cucas!! =P Son muy tiernos, uns dibujos muy bonitos =P

Muchos besitos!! =)

Tamine dijo...

Me encanta chibirid! es tán asdjhakdjhkadhkjahdasd cute x3 me muero x3 las de los limones no las había visto LOL "véndelos" xd
están geniales x3 supe de tu abuelito, y que estaba de buen humor, así que estoy muy feliz por eso (: espero que tu estés bien también ^^
Besooos

Unknown dijo...

Me encantaron todos,pero las que más me gustaron fueron las de los limones y el de HP,más tiernos!
Ahora entro a tumblr (el de cualquier cosa) y la sigo;)
'I'm just saving my energy for later' lo pienso siempre xD
Espero que andes bien,besos!