Image Map

jueves, 14 de febrero de 2013

Love is in the Air!! (San Valentín 2013)

HOLA BLOGGEROS!!
Hoy es un día especial para mí porque además de ser el Día de los Enamorados,
es también mi Aniversario :) Cumplimos 3 años con mi novio!!!
Asi que me emociona mucho, además de que tenemos planeadas muchas cosas lindas para hacer!!!





(Esta imagen me encanta!!! 
Pronto voy a subir una entrada con las lindas imágenes que hace Chibird!)









(Esta imagen la hice especialmente porque amo esa frase de Juntos-Ally Condie)


Para cortar un poco con tanta dulzura?? jajaaj AMO A SHELDON!!

ALGUNOS AMORES LITERARIOS!














Bueno Bloggeros! Acá termino este especial de Amor, porque ya me empalagué de tanta dulzura jajaja Después les muestro mi regalo de aniversario y eso :)
Los quiero mucho, pasenla lindo en este día!! No importa si no tienen un enamorado, igualmente pueden festejar el amor con sus amigos, familia o lo que sea porque hay más de una forma de amar, y eso al fin y al cabo es lo que se celebra este día...EL AMOR!
BESITOS DESTELLANTES Y AMOROSOS!

7 comentarios:

Memphis dijo...

son preciosas esas imágenes y felicidades por los tres años con tu novio.
Un beso

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Qué bonito Sol! Me encantan las entradas romanticonas estos días tan señalados =P Muchísimas felicidades por tu tercer aniversario!! Espero que cumplais muchos más y que sigais tan bien =P

Muchos besitos!! =)

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Muy buenas las imágenes, en especial la de Sheldon.
¡Felices 3 años! Que pasen un lindo día.
Besos!!

kitten dijo...

Creo que no hace falta aclarar que yo soy Sheldon xD Pero pasé a desearte de nuevo un MUUUUYYYY FELIZ ANIVERSARIO A LOS DOS <3

Unknown dijo...

Soy más del tipo que no le da bola a este día (para ser sincera cuando salí de mi casa vi que vendían flores pero ni me pregunté porqué,no me dí cuenta que era por San Valentín hasta que lo escuché en un negocioxD) y piensa que es muy comercial,pero sacando eso,espero que lo hayas pasado muy lindo:D Tres años,woou es un montón! Terminala genial,besos:)

Arila dijo...

¿Empezasteis el día de San Valentín? ¡Qué monos! Espero que pasarais un día genial y que sigáis así de bien. Yo no soy muy de celebrar este día pero comí pizzas con forma de corazón jajaja! Un beso =)

Maii dijo...

Que tierna esta entrada :3
Ya sé que la pasaste bien so yeah.

AGUANTE SHELDON SDFJGDKGS LOVE ISN'T IN THE AIR :P

Beso :3