Image Map

lunes, 25 de febrero de 2013

IMM 40: REGALO INESPERADO

HOLA BLOGGEROS!!
NO ME MATEN POR NO ACTUALIZAR ANTES!! :S
Todavia estamos bastante ocupadas viajando y estando casi todo el dia con mi abuelo acompañándolo en su recuperación de la operación. Pero ya todo va a ir volviendo a la normalidad y voy a poder estar acá más seguido!

Este IMM se hizo gracias a mi Mamá que le dio un ataque bondadoso y nos compró un libro a mi y otro a Mai si poniamos una minima diferencia que quedaba que por suerte no tuvimos que poner porque tenia unos cuantos puntos en el Ateneo :D 





Estoy emocionada porque es un libro que tenia muchas ganas de leerlo y más porque después mi Amigo Leo de Sueños y Palabras me lo super recomendó!! :)
Ustedes lo quieren? Ya lo leyeron?
BESITOS DESTELLANTES! :)


7 comentarios:

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Todavía no leí este libro, pero la trama me atrae. Voy a estar esperando saber que te pareció.
Besos!

Unknown dijo...

Me alegro un montón de que todo este volviendo a la normalidad:D
Que buena tu mamá! Quiero ir a la librería hoy pero sinceramente tengo mucha fiacaxD urigbcie tengo que ordenar porque no me entran más librosD: Nunca me había pasado.
Se ve lindo;) Pero no sé,entre tantos distópicos este no me llama mucho,pero ya veré al leer tu reseña,besos!

kitten dijo...

Hey there :)

Ya sabés, lo leería si me cayera del cielo, está caro y hay otras cosas que quiero antes xD

Pero me alegro de que lo tengas, disfrutalo :3

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Yo todavía no lo he visto aquí en España, pero tiene una pinta estupenda =) A ver si lo traen pronto para acá =P

Disfrutalo mucho y que tu abuelo se recupere pronto =)

Muchos besitos!! =D

Unknown dijo...

Hola¡

Qué buena pinta tiene¡¡¡
Espero leer tu reseña cuando ya lo hayas leído.

Un beso
http://cheekonchic.blogspot.com.es/

Arusita dijo...

yo tambien lo compré! (carísimo) Es que las críticas (en páginas en ingles) son muy buenas... y como tiene continuacion, y estamos en argentina, que acá los libros llegan una vez y después quién sabe.. lo tuve que tener. Tiene pinta, vamos a ver :)

@le dijo...

Hola!!! =)
Yo también lo tengo!!! Y quiero leerlo, mucho, mucho, pero me estoy conteniendo porque aún no hay novedades de los siguientes y no me quiero quedar con tantas ganas.
Besitos y feliz lectura ^_^