Image Map

sábado, 9 de febrero de 2013

El Título entre sus Páginas (8)

HOLA BLOGGEROS!!
Hoy vuelvo con esta sección que me encanta :)
Espero encontrar varios libros para esta sección este año!!

Gente! les cuento que ando bastante deprimida,creo que no les conté antes que mi Abuelo está internado desde el lunes, está muy mal de la pierna. Asi que me pongo muy triste por la situación tan triste y fea! Pero bueno, esperemos que pueda superar que todos superemos esto que se le presenta. En fin, solo eso queria decirles! Para que sepan porqué no paso tanto por sus blog, es porque esto yendo todo el tiempo a verlo al hospital (que me queda a 1 hora y media de distancia)

(Pinchar la imagen para ir a la Sección Original de Dranda y Alfonsina de So many Books, So Little Time)






7 comentarios:

Libros que enamoran dijo...

El libro me llama la atención :)
Espero que tu abuelo se mejore y no sea nada. Un besito y ánimo.

Sherezade dijo...

Hola guapa!! =)

Yo leí ese libro y me gustó más de lo que esperaba.

Me encanta esta sección!! =P

Muchos besitos!! =)

Jessie Carstairs dijo...

Hola Sol :)
Linda, lamento mucho lo que le esta pasando a tu abuelo, se como te sientes yo acabo de salir de una situación similar, mi abuela estuvo internada 40 días en el hospital y me la tenía que pasar casi todo el día con ella ya que soy la mayor, afortunadamente ya salió, aún sigue delicada pero ya mejor, deseo de todo corazón que tu abuelo se mejore, ¡animo!
Hace rato que despertaste mi curiosidad con este libro, pero he tenido malas experiencias con esta autora por lo que aún no me decido, me alegra que hayas encontrado otro Título entre sus páginas :3
Besoss

Ana Arcia dijo...

Mi querida Sol, espero que tu abuelito se mejore. Lo importante, creo, es que todos estén junto a él haciéndole compañía y dándole mucho amor.
Besazos.

Tamine dijo...

Que lástima lo de tu abuelo D: Espero que se ponga mejor, de verdad.
Y no te preocupes por no pasarte tanto, nosotras entendemos ok? (:
Te quiero montones, y animo!

Tamine dijo...

Ah si, acerca de la pregunta en mi blog, las pautas las saco del blog que inventó el ttt, es the broke and the bookish, si te quieres unir te paso el link o puedes googlearlo ^^

Unknown dijo...

que mal x tu abue.. u_u
ojala y se recupere.. si ke si :D

waa.. que xido libro de sirenas :O