Image Map

lunes, 4 de febrero de 2013

My Wishes★9

Hola Bloggeros!!
Hoy estoy desempolvando esta sección y les traigo los libros que tengo ganas de conseguir lo más pronto posible! Y lo bueno es que ya están en Argentina :D

Les cuento que ya mañana termino de ver todas las unidades que entran para el examen en este curso pesado y aburrido...punto bueno porque ya no voy a tener que viajar más todos los días,pero por otro lado voy bastante atrasada con el estudio y lectura, porque no me puedo concentrar y porque es muy pesado lo que tengo que tragarme y almacenar en mi querida mente!! Asi que bueno...estoy en una gran lucha interna (?) Asi que capaz que como no llegue a estudiar todo para el 15 rinda el 1 de Marzo! (en el segundo turno)
NOTICIA BUENA! Ya sé cuando me voy de vacaciones con mi novio! :D El 6 de Marzoo!
pero todavia no les voy a decir donde Lalala xD

Aunque este libro quería que viniera con su linda portada original, 
tampoco me disgusta esta portada onda póster de la pelicula que sale a fin de mes.
La buena noticia es que este libro está a tan sólo $65!!!!! Lo pueden creer??? :D
 Hermosas criaturas marcará un antes y un después en la literatura juvenil. Más intensa, original y adictiva que Crepúsculo, ya ha generado un auténtico fenómeno en Estados Unidos, de cara a su adaptación cinematográfica. En Gatlin, un rincón perdido del profundo sur norteamericano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.

Este libro quería leerlo hace un tiempo, pero no estaba publicado en Argentina. Ayer me enteré por casualidad de que si está disponible, todo fue porque me encontré con "Tengo ganas de Tí" en tematika y dije: Pará, esta es la segunda parte! Por qué la trajeron si no está A tres metros sobre el cielo?? y ahi me fije y estaba!! :) También a un precio accesible, tan sólo $60!!!!
 En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar "tres metros sobre el cielo". Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar el amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar. Ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.

Waa!! Este libro simplemente tengo que tenerlo porque es una Distopia y son mis favoritas de todo el mundo, so...dentro de poco espero tenerlo para ver que tal está :D
En 2076, en un mundo devastado por la guerra, los seres humanos están al borde de la extinción y la clave de la supervivencia está en manos de una chica de 16 años.La Humanidad está a punto de desaparecer tras haber perdido la guerra con los Parciales (seres creados con tecnología genética, idénticos a nosotros). Los humanos sobrevivientes fueron reducidos a unos pocos miles por el RM, un virus letal utilizado como arma biológica, al cual solo parte de la población es inmune. Los habitantes se concentraron en Long Island y, aunque los Parciales se han retirado misteriosamente, su amenaza persiste. Pero lo peor es que en once años no ha habido un solo bebé que haya sobrevivido al RM.
Kira Walter, una estudiante de medicina de dieciséis años, se encuentra en la línea de fuego en esta batalla. Es testigo de los estragos que causa el RM y también de las leyes de embarazo obligatorio, que han llevado a la ciudad a las puertas de una guerra civil. En la desesperada búsqueda por salvar la continuidad de su raza, Kira descubrirá que la supervivencia de humanos y Parciales dependerá de sus esfuerzos por comprender la conexión entre ambos, algo que el mundo ha olvidado... o quizás nunca supo que existía. En el camino develará varios misterios y un secreto que va más allá de las luchas por el poder, el control y la conservación. ¿Rebeldía u obediencia? ¿Autoritarismo o revolución? La respuesta parece ser una sola: libertad. Pero, ¿a qué precio?


Bueno, por ahora quiero estos 3!
Ustedes ya leyeron alguno?? Que les parecieron??
Besitos Destellantes!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosas criaturas lo leí y me gustó mucho :)


Besos desde Leer con Ganas ;)

Oly dijo...

Una pena que vivamos tan lejos, porque si no los dos primeros te los podría haber mandado sin problemas, que a mí no me apasionaron :/

Ya dirás cuando los leas :D

Besos guapa

Arila dijo...

¡Ánimo con los estudios guapa! Yo también he andado liadísima, por eso hace regular que no paso a comentar los blogs :S
He leído Hermosas criaturas que bueno, me pareció muy típico y estoy algo cansada de esas historias pero es entretenido. A tres metros sobre el cielo me gustó bastante, pero extrañamente en este caso me ha gustado aún más la peli, si tienes oportunidad mírala, la puedes encontrar por internet.
Bueno, espero que consigas todas estos libritos.
¡Un beso!

Alicia Tinte dijo...

Hermosas criaturas es mi lectura actual y me está gustando muchísimo!

Ana Ramírez dijo...

Hermosa Criatura también lo quiero leer yo >.< , ya nos contarás que tal.
A tres metros sobre el cielo lo leí en su momento y está bien, a mí me gusto.
El último libro ni lo conocía jajaja.
Disfruta de la lectura.

Besos ^^

Tamine dijo...

El primero parece interesante, el segundo he oído que es muy lindo y el tercero es definitivamente tu estilo xd
YO CREO SABER A DONDE TE VAS DE VACACIONES! digo, creo que una vez lo dijsite, pero no sé si aún sea el mismo lugar, en todo caso no lo voy a decir, asi que no te preocupes. suerte con el estudio ^^
Besoos

Bopopola dijo...

Odio como ponen a "Hermosas creaturas", parece una sombra de crepúsculo. No lo he leído y no se si es cierto lo que dice allí, pero me sabe mal que lo pongan para hacer publicidad, como si el libro no pudiera venderse a si mismo (Lo siento, esto siempre me toca la fibra T____T)
Partials es el que más me llama, espero que lo consigas :)

Un beso%^

kitten dijo...

Hermosas Criaturas lo qUIERO xD
A Tres Metros Sobre el Cielo lo ví el otro día, me llamó la atención porque no sabía que comercializaban a Moccia acá, nunca había visto xD
Yyyy Partials lo leería si no fuera porque está más caro de lo que me permito gastar para una distopía lalalalla xD

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Quiero Hermosa Criatura! Yo tampoco lo podía creer cuando vi el precio. Planeo pasar hoy por la librería.
Besos!!

Nocturna dijo...

Hola guapa!!
El de hermosas criaturas tengo los dos primeros en español descargados en pdf así que si los quieres te los paso cuando quieras. Me llama poderosamente la atención La conexión, ojalá te puedas hacer con todos ellos. Besotes ;)

Arusita dijo...

Hermosas criaturas está a 65??!! ayy!! quieroo!! esta semana me paso por el ateneo o la cuspide a ver si ya está en mi ciudad, qué buena noticia me diste!!! :D

Cece R _ La Calavera Literaria dijo...

YO QUIERO CARRIE D: