Image Map

miércoles, 6 de febrero de 2013

Bonus Track: Estrellas Luminosas de Plástico

HOLA BLOGGEROS!
Por fin encontré mi primer Bonus Track!
Me gusta porque yo siempre quise tener mi techo lleno de estrellitas de plástico brillante,pero siempre que compraba varios paquetes no sé porqué terminaban siendo los regalos para amigas de Maii ¬¬ Mamá despues me decia que iba a reponerme mis estrellas y pegarlas pero la verdad nunca pasó..En fin, espero poder hacerles un cuarto muy lindo a mis hijos por lo menos jaja


Aquella noche, en la cama, me quedé mirando las estrellas resplandecientes que papá me había ayudado a colgar del techo años atrás, y poco a poco comencé a sentirme segura otra vez. Como cuando era niña y mis padres dormían en la habitación contigua. Segura y protegida.
Dejé libres mis pensamientos y me encontré con Will, que me esperaba ahí n mi corazón indefenso.


Me quité los zapatos, me puse una vieja camiseta y pantalones cortos que tomé de un cajón de la cómoda. Mis ojos apenas percibieron las estrellas brillantes esparcidas por el techo, cuando mis párpados ya se estaban cerrando.

7 comentarios:

karen dijo...

Yo también tenía de esas estrellas, pero nunca las pegué.
Besos :)

Unknown dijo...

Que lindo fragmento:)
Hay una pegada en mi habitación en este momento,pero en un mueble.Las otras las sacaron o algo,no me acuerdoxd igual no eran muchas,unas 6. La gran mayoría nunca las pegué.
Besos:)

kitten dijo...

Awww quélindo :3 yo me acuerdo de haber visto en la habitación de alguien, pero no me acuerdo quién xD
No me acordaba de esto :3 igual no cuenta porque lo leí el año pasado, pero aun así xD
Yo hoy encontré el segundo bonus :D es lindo pero no me acuerdo qué decía xD en Siempre ^^

Ana Arcia dijo...

yo quería de esas estrellas en mi habitación, pero como me mudé a otra :c ya no se pudo.
más estrellas, wii. c:

Maii dijo...

Awn, que bonito suena :)
Y creo que no leí cuando actualizaste el desafío xD Tendría que fijarme que otros bonus pueden ser...

((No es mi culpa, yo era una nena, mamá no compraba otros regalos :P))

Besos :3

Greenleaves dijo...

Yo tenía estrellitas, constelaciones y planetas por todo el techo. Me encantaba era como dormir al aire libre.
Enhorabuena por el avance en el reto.
Un saludo.

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
¡Qué lindo! A mi me encantaría tener un cuarto así, a mi tampoco me dejan ponerle nada a mi cuarto, pero como tu dices al menos a nuestros hijos :3
¡Felicidades por encontrar el bonus track!
Besoss