Image Map

miércoles, 13 de febrero de 2013

Aquí Llueve 2013: 4# Vanish

HOLA BLOGGEROS!
Acá recolecté más momentos lluviosos :)
Bah, en realidad es una sola escena bastante larga que se da en el libro que es muy linda.
ES UNA ESCENA DE UN BESO IMPORTANTE!! 
ASI QUE QUEDA A SU CRITERIO VER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS QUE SE BESAN BAJO LA LLUVIA!!

Ahh, y mañana por Cumplir 3 años con mi novio y además ser el Día de San Valentín, 
me voy a poner romanticona y voy a subir un "Love is in the Air" 
con Destellos de Palabras e imágenes lindas!! :)



-¿Pensaste que no lo haría?
No dije nada. Me miró fijamente con sus ojos impenetrables. En ese instante la lluvia comenzó a caer con fuerza y el repiqueteo no hizo más que ahondar el silencio que nos separaba. El Agua encontró un sendero entre los huecos y las rajaduras del dosel que nos cubría y se derramó, fría, sobre mi cabello. No me importó. El frío nunca me había molestado.
Cassian ladeó la cabeza; sus mechones oscuros y relucientes mojados por el agua parecían cuentas de cristal.
-¿De verdad creíste que a mí no me importaría que murieras?
Me eché hacia atrás y recordé que lo había acusado de no importarle lo que me sucediera.
-He estado evitándote porque estoy muy enojado... -sacudió la cabeza y salpicó agua. Los mechones rozaron rítmicamente sus hombros-. No quiero que vuelvas a arriesgarte. El mundo humano... Will. Es demasiado peligroso -Cassian tomó mi mano. A través de ese contacto sentí los latidos de su corazón, su fuerza vital encontrándose con la mía-. Si murieras... quedaría destrozado -su voz retumbó como un latigazo por encima del martilleo de la lluvia-. Siempre te dije la verdad. Lo que siento por ti no ha cambiado, Jacinda. A pesar de que me exasperas, aquí, en la comunidad...para mí sigues siendo esa luz única y resplandeciente.
No sé quien se movió primero.
Tal vez fuimos los dos. O quizá no quiero aceptar que es probable que haya sido yo. Que mi cabeza avanzó y mi rostro mojado se levantó hacia el de él. Mi corazón latía tan fuerte que retumbaba como un tambor dentro de mi pecho.
Al primer contacto sus labios fueron suaves. Uno de los dos se estremeció. Él o yo. ¿Los dos? No sé si me importa.
Fue un beso ligero. Los labios rozándose, acariciándose, saboreándose, como si tuviéramos miedo de sobresaltar al otro. Y así era.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Haaaaa solcitooo!!!! Primero que nada felicitacionesssssss, pasenlo hermoso mañana :)

Luego, me encanta Vanish, amo esa saga!

Un beso enorme amiga :)

kitten dijo...

... Cumplen 3 años en el Día de San Valentín xD felicitaciones kjfvkdjbkdkv diviértanse :3

AH QUISE MATAR A JACINDA. WILL BBY ;n;

» Joha dijo...

Jo.. debo leer esa saga :D

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Me llama esta saga, aunque las reseñas que he leído no son del todo favorables. Espero poder leerla más adelante, a ver que me parece =)

Espero que te siga yendo tan bien el reto!

Muchos besitos corazón!! =)

Tamine dijo...

askdjasdkhasdj que escena más tierna x3
y que tierno lo de tu novio y tu, justo para el día de san valentín, que lindo x333 pasenlo bonito si? (:
Besos linda ^^