Image Map

miércoles, 20 de febrero de 2013

IMM 39: Regalo de Aniversario!

HOLA BLOGGEROS!!
Por fin puedo traerles mi IMM!! del libro que me regaló mi novio por nuestros 3 años juntos!
Ya lo estoy leyendo,creo que voy cerca de la página 170 o 180 por ahí y la verdad me está gustando mucho. Lo que me gusta también es que es un libro escrito del punto de vista de un hombre,asi que es algo bueno porque hasta ahora(en lo que va del año) me lei libros que lo relatan chicas!


AhkajkdjaKJKa por fin lo tengo despues de tanto tiempoo! Gracias a mi Amor que me lo compró!
I'm so HAPPY!! :) Espero poder terminarlo para esta semana,asi la otra o este finde nos vamos al cine con Mai a ver la peli que se estrena este jueves 21 de febreroo!!!

Se acuerdan que Mai y yo les contamos que fuimos a un Shopping que tenia una cabina que te sacaba fotos?? en donde vos elegías los marcos que vos querias ponerles (de colores o locos) y después te sacaba 4 fotos consecutivas y te daban 2 copias para llevarlas y adornar tu pieza,ponerlas en tu billetera, etc???
Bueno he aquí las fotos que nos sacamos!! :D Por suerte salieron todas hermosas salvo la 3er foto de la segunda tira que me saqué con mi novio porque yo queria poner cara de Raww Arrrr o como sea el sonido jajaaj onda lobo gruñendo/enseñando los dientes y la foto tardaba mucho, So...me cansé y me salio rara la cara como de bruja o algo asi jajajaa... en fin.


Y en otras noticias estoy feliz porque encargué unas delicias para hoy! no sé si las conocen,se llaman Cake Pops! y son mega geniales y ricas!! :) Acá les muestro las fotos que habia en la página del lugar en donde las encagué.
 
Bueno esto fue todo lo que tengo para mostrarles hoy! Voy a intentar tener más al dia el blog! Pero todavia mi abuelo está internado,So yo voy a verlo todos los dias!! Y por eso no me puedo pasar tanto por sus blogs y comentar,si? pero ya pronto le van a dar el alta (Aunque igual tuvo una gran operación :S ) entonces ya voy a poner el blog al día y tratar de ya dejar entradas hechas para cuando me vaya de vacaciones, que recién va a ser en los primero dias de Marzo,pero ya no nos queda nada no? como pasa el tiempo por favorrrr :S
BESITOS DESTELLANTES! :)

10 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me gustó mucho este libro, difrutalo :)
Por cierto hay activo un sorteo en mi blog si te apetece concursar pasate por el.

Besos desde Leer con Ganas ;)

Leafa dijo...

La verdad es que esta edición de hermosas criaturas parece más mona y manejable :)

Arila dijo...

Felicidades por el aniversario con tu novio! El libro ya lo leí, no me encanto pero está bien, sólo que el ese estilo de historias me tienen un poco cansada... Las fotos son geniales, yo quiero una cabina de esas por aquí. ¡Oh, y espero que se mejore tu abuelo! Un beso =)

Memphis dijo...

¡Chocolateeee!!!! me encanta!!!!

Sherezade dijo...

Hola bonita!

Yo acabo de leer el librito, y aunque no está nada mal, me esperaba un poco más =P

Pero que ricos tus chocolates, se me ha hecho la boca agua *.* xD

Espero que tu abuelo se ponga mejor =)

Muchos besitos!! =D

Arim* dijo...

¡Qué bonito! Felicidades por vuestros tres años ^^ Yo justo acabé hace poco hermosas criaturas, la verdad es que está edición me parece más bonita que la de bolsillo española :S un beso!

Unknown dijo...

Que tierno tu novio!
Ya se estrena?? Oh,mierda,todavía no lo leí y la idea era hacerlo antes de ver la peli...bueno,ya veré.
No soy de sacarme fotos,soy alérgica a las cámaras(? Pero eso me gusta:D Se pueden colgar en los espejos y eso.
Se ve riquísimo! Nunca los había oído nombrar.Después decinos que tal estaban;)
Siento lo de tu abuelo,espero que se mejore. No te hagas drama,esperamos tu regreso;)
Besos:)

Maii dijo...

Supongo que veré la peli antes de leer el libro. Meh xD

Estaban ricos los cositos esos jdskgg
Y me sigue matando tu cara de bruja :P

Tamine dijo...

Yo aún no sé si quiero leer ese libro o no, pero la edición que tienen allá es 10.000 veces más bonita que la que llegó aquí OTL. Creo que primero voy a ver la pelicula y luego me decido.
Anyway, que lindas fotos x3 se ven todos re tiernos asdhkajdhasd y esas cosas Popcakes o como sea que se llamen, se ven deliciosas, yo jamás he probado uno pero se me hace agua a la boca *-*
Espero que tu abuelo esté mejor, dale saludos ^^ (aunque no sepa quien soy xd)
Besiiitos.

Alicia Tinte dijo...

Que fotos mas bonitas! Me encantan jeje