Image Map

domingo, 3 de febrero de 2013

IMM 38!

HOLA BLOGGEROS!Quería decirles que sigo viva, no estuve por acá por el Estudio y porque me fui unos dias a la casa de mis Tíos porque me queda más cerca del curso al que voy para rendir.
En fin, este Imm es de hace un tiempo, pero no lo subí antes porque no es demasiado interesante..pero bueno acá lo subo como se debe! jeje

Bueno acá subo también una foto de mi preciado Diccionario! hace mucho que lo queria (necesitaba) para la facultad y por fin mi mamá me lo compró!! Y el otro es el libro que quería mostrarles... Se llama Mary,Mary y es una especie de policial y libro de misterio!
Esperemos que esté bueno!




 Bueno esto fue todo por ahora! Alguien leyó Mary, Mary? que les pareció?
Besitos Destellantes :)

12 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

El de Mary Mary se ve muy bueno y a mi me gusta mucho el género :) Disfrúta mucho de tus libros.
Besos

BooksVzla dijo...

No he leído "Mary, Mary", pero me gusta su portada.
Disfruta tu lectura.

kitten dijo...

No lí Mary, Mary, pero James Patterson escribió un montón de cosas, entre ellos la serie de Maximum Ride que MUERO por leer. Dicen que escribe muy bien, así que debe estar bueno :D

Maii dijo...

WHAT. WHEN. HOW.
Cómo no me enteré que compraste Mary, Mary? ¬¬
You don't talk to me anymore dude..
Jajaja, ese diccionario...

Besos :3

Leafa dijo...

No conozco ninguno de los dos. ¡Ya nos contarás! :)

Ariel dijo...

No he leido el de mary mary asi que espero tu reseña ^^

Damisela dijo...

No los conocia, pero me llama la atención el de Mary,Mary...aunque no suelo leer policíaca porque suelen ser sagas largas de detectives y eso y me rayan bastante...pero de vez en cuando algún libro suelto si está bien...

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Pues no lo había visto nunca pero espero leer tu reseña a ver que tal :)
Un beso!

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

No lo conocía, aunque así de primeras no me llama mucho la atención. Espero que te guste, yo estaré atenta a tu reseña =)

Muchos besitos!! =D

Alexis Steven dijo...

Yo ya leí el de Mary, Mary :D también tengo esa edición. El libro es bueno pero tiene unos contra que no convencen, como que deje unos pocos cabos sueltos y que el desenlace sea tan rápido. Eso si, los capítulos son MUY cortos y eso te anima a seguir leyendo. Ya nos contarás.
¡Saludos!

Unknown dijo...

jajaja Maii sin saber nada de tu nueva compra. No tengo ni la más remota idea de que se trata Mary Mary,así que esperaré tu reseña y me enteraré;)
Hoy fui a la librería y volví con tres preciosos bebés biuwbfiwfw después se los voy a mostrar;)
Disfrutalos (si es que se puede disfrutar un diccionarioxD),besos!

Unknown dijo...

Mai! lo compré en el Walt Mart el mismo dia que compré el diccionario xD no te acordas porque fue hace mucho ya!!!