Image Map

martes, 26 de febrero de 2013

Literigato 2: Hermosas Criaturas

HOLA BLOGGEROS!
Hoy les traigo el segundo minino que encontré en este libro que ya casi estoy terminando y que me encanta! Espero terminarlo ya y traerles la reseña e ir inmediatamente corriendo a ver la peli que ya se estrenó en Argentina el jueves que pasó! En otras noticias,recién me doy cuenta que ya me voy de vacaciones el miércoles de la semana que vieneeeee O.O By the Angel!!! Pensé que faltaba más! Asi que voy a tratar de estos dias preparar algunas entradas, asi Mai me da al botón publicar cuando pueda jaja ya que creo que va a haber internet, pero no sé si voy a poder usarlo!

Libro: Hermosas Criaturas
Autoras: Kami García y Margaret Stohl

Nombre del dueño: (Tía) Mercy
Características de la Gata: es una gatita siamesa que se llama Lucille Ball.



Fragmento:
Nada más aparecer en la casa de las Hermanas vi como se "ejercitaba" en el patio frontal Lucille Ball. la gata siamesa de la tía Mercy, llamada así porque a las Hermanas les encantaba el viejo programa radiofónico de los cincuenta I love Lucy. Mi tía la sacaba al patio todas las mañanas, la llevaba con una correa y enganchaba ésta a la cuerda de tender, que iba de un extremo a otro, para que se diera sus paseos.
Yo había intentado explicarle en más de una ocasión que convenía dejar que los gatos fueran a su aire y volvieran cuando les apeteciera, pero la tía Mercy me miraba como si le hubiera sugerido que se liara con un hombre casado.
--No pienso permitir que Lucille Ball vague sola por las calles. Alguien la raptaría, estoy segura.
No había muchos secuestradores de gatos en el pueblo, la verdad, pero era una discusión perdida de antemano.


5 comentarios:

Kristalle dijo...

Me suena de haberlo escuchado!!

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Pues de primeras no había caído y fíjate que leí este libro recientemente =P Me alegra que te esté gustando, a mi me decepcionó un poco la verdad, pero si a ti te está gustando ahora, seguro que el final te encanta porque a mi me dejó con muchas ganas de más =) Este viernes estrenan la peli en mi país, a ver qué tal está =)

Me alegra que vayas tan bien con el reto =)

Muchos besitos!! =D

Dentro de un Libro dijo...

Hola! El domingo termine con este libro y ayer publique la reseña, a mi también me gusto mucho.
Que bueno que cada vez falte menos para tus vacaciones, para las mías también!
Besos!

Unknown dijo...

Este libro lo quiero leer desde que me enteré de la existencia de la película.Leí reseñas y todo,pero la verdad me convenciste más vos con este fragmento;)Un gato con correa? Es bastante extraño:p
Besos:)

Ana Arcia dijo...

Se siente feo que todas ustedes tengan vacaciones ahora cuando yo llevo un mes que regresé a la facultad. Aunque creo que al finalizar marzo tendremos unas vacaciones de una semana o algo así. Anyway, que éste micho fue un gran descubrimiento. Vi que varios lo usaron para el desafío.