Image Map

jueves, 5 de enero de 2012

IMM 6

Hola Gente Linda :) Hoy les traigo mi primer IMM de este 2012!!
Les traigo 2 libros que me parecen geniales y que no puedo esperar leer!
Se los presento, Ellos son:

Ahora se los presento por separado con sus lindas Sinopsis :)
(Perdon por la calidad de la foto de Maze Runner, no salió justo esa parte del título en la foto!)

Fahrenheit 451 - Ray Bradbury

Fahrenheit 451 cuenta la historia de un sombrío y horroroso futuro. Montag, el protagonista, pertenece a una extraña brigada de bomberos cuya misión, paradójicamente, no es la de sofocar incendios sino la de provocarlos para quemar libros. Porque en el país de Montag está terminantemente prohibido leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag está prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...


Maze Runner: Correr o Morir - James Dashner

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.”
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.


James Dashner
ha urdido un apasionante thriller psicológico y de acción. Correr o morir es el primer título de una trilogía que atrapará sin concesiones al lector. Porque cada salida puede convertirse en el pasaje a una verdadera pesadilla…


***************************************************

Que les parecieron? Ya leyeron alguno de esos Libros? 
Les gustaron?
Besos
*Solcito*

9 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído el segundo y me encantó :D

¡Besos! ^^

Elisa dijo...

Llevo mucho tiempo queriendo leer estos libros; pero nunca me decido a comprarlos.
Esperaré a ver que te parecen a ti para ver si me decido ;)
Un beso!

Maii dijo...

^^
Ya voy a leer Maze Runner: Correr o Morir! ;)
Y el otro no se.. cuando termine todos mis pendientes, tal vez.. Una sociedad que quema libros no me llama mucho.. :P

Besos.. :3

Иαττ ‏ dijo...

No me suenann ninguno, pero tienen que estar bien

Anónimo dijo...

awww!!!!
Yo he querido leer maze runner hace mucho. Después me dices si es buena o no.
no la he podido comprar.
y farenheit, a mí no me gusto, pero me gusto otro libro de este autor que ya se me olvido el nombre
xDD

Unknown dijo...

Yo tengo Buenas Expectativas con estos libros :)
Voy a tratar de leerlos rápido y contarles mi opinión!
(Digo rápido porque tengo una pila grande de pendientes jajaja)

Emperatriz dijo...

Yo tengo muchas ganas de leer Correr o Morir de James Dashner ^^

Besos

Unknown dijo...

*Mrs Brightside:
Gracias por pasarte!!
La verdad es que pinta re lindo ese libro y más me llama porque es un libro viejo ^^ debe ser del estilo "Un Mundo Feliz" de Huxley, que ya me lo lei y era una distopia diferente a las de ahora!
Asi que espero que Fahrenheit supere a esta distopia que ya lei!

y bueno de Maze Runner habia muchisimas buenas reseñas! asi que espero que sea realmente bueno y que me lo pueda leer pronto!

Aguss! dijo...

Justo ayer termine de leer Maze Runner, esta buenísimo. A mi me encanto y en cuanto pueda me compro el segundo.

Besos ^^