Image Map

jueves, 12 de enero de 2012

Premio Sección Original by Destellos Nocturnoss


Hola Bloggeros!
Hoy les traigo un premio que creé Ayer :)
Espero que les guste! Y que empiece a pasear por la Bloggósfera!
La verdad pensé que tendrían que tener algún reconocimiento especial aquellos blogs que nos sorprenden con secciones fuera de lo común o super lindas ^^
 


Reglas:
1-Nombrar quien te otrogó este premio ^^

2-Responder el cuestionario:

★¿Cuál es tu Género Literario Favorito?

★¿Cúal es tu Libro Favorito?¿Por Qué?

★¿Cuál fue el peor Libro que leíste?

★¿Cómo surgió tu blog?

★¿Cómo surgió tu sección Original? ^^

★Nombra 7 cosas que querés que sepamos de vos! ^^

3-Otorgar este premio a 8 Blogs (o si tenés un par más con secciones realmente lindas y originales podés agregarlos!)


Por su sección de 
Habia una Vez y 
3 Wishes

Lunática Pirate- Entre letras y café
Por su Sección de Experiencias Libreras!

Por su Sección de In My Dreams, 
Cosas Interesantes y 
Cosas Extrañas.

Por su sección ¿Y tú qué opinas? Y DDD(Disfruté, Disfrutando y Disfrutaré) que me gustó mucho la idea! :)

Natalia- Lobo Blanco
Por su sección ¿Quién escribe? ^^

Por su sección Delicias y 
¿Qué Leo? ^^

Por Castings Mentales, 
Euforias, Quejas y Cosas , 
 y Sábados de FanArts

Dranda y AlfonsinaSo many books, so little Time
Por El título entre sus páginas y Un libro en una serie
Dos secciones que me gustaron muchísimo :) me parecieron muy geniales!

9 comentarios:

Maii dijo...

Gracias!! ^^
Es muy lindo el premio! :D

Cuando pueda lo subo porque hoy tengo otros..

Besos :3 Graciass! ;)

Иαττ ‏ dijo...

Gracias
Uff, cantidad de premios tengo ya

kitten dijo...

Es una excelentísima idea! Y por supuesto, muchas gracias :3
Ya lo subo ;)

Inma Swan dijo...

Muchísimas gracias por el premioooooo!!!! :) Me alegro de que te gusten mis secciones ^^
A ver si consigo hacer una entrada pronto ^^
¡Besotes!

Michelle__Mouse dijo...

Wow! No puedo creerlo o.O
Esta semana han sido premios :D
¡Gracias!
No recuerdo si te sigo, así que le daré en el botón de todos modos.
¡Precioso tu blog!
Me iré a publicar la entrada, me la haz puesto difícil con los 8 blogs, tendré que pasearme por los que sigo ;).
¡Besos!

Arim* dijo...

Me parece un premio muy original =D

Michelle__Mouse dijo...

Ya he subido la entrada: http://entreletrasycafe.blogspot.com/2012/01/un-premio-que-alegra-el-dia.html
¡Muchísimas gracias!

mientrasleo dijo...

Me encanta el premio, por muchos motivos. Pero el banner es espectacular! Realmente bonito.
Por lo que he visto tu si que tienes un blog de premio, me quedo en él.
Besos

Dranda dijo...

Muchas gracias por el premio!
Esta semana lo pondré en el blog. Este es de los que veo aparte de originales, de los que podemos conocer otras secciones de blogs que no conocemos.

Un saludo