Image Map

sábado, 28 de enero de 2012

Premio PLUR!

Hola Bloggeros!! 
Hoy hice esta entradita para subir un nuevo premio que me dieron ^^
Les cuento que ya dentro de poco voy a subir la Reseña de "Estudio en Escarlata de Doyle" que la verdad me faltan solamente 1 o 2 capítulos, ayer me habia sentado tranquila en mi patio al lado de la pileta en mi reposera hermosa de madera a leer, 
pero justo me vino a visitar una amiga cuando ya estaba por la mejor parte del libro jajaja 
Pero bueno,me alegro igual de la tarde que pasé con mi Amiga!
Asi que bueno, quería contarles eso!!
Ahora vamos con las preguntas del premio!

 
 Este premio me lo dió 

Test
1. ¿Cuál es tu idea de PLUR?
No había escuchado hablar de esto, pero la verdad me parece que son valores que nunca deberíamos dejar de lado. Son cosas que simplemente mueven y cambian el mundo y lo hacen un lugar mejor.

2. Escribe una frase sobre el respeto.
El Respeto hacia tí mismo y hacia los demás es algo indispensable.El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos; tenemos que aprender a respetar para que los demás nos respeten.

3. Si ves alguna injusticia, ¿qué haces?
Trato de ayudar en lo que me sea posible :)

4. ¿Cuáles son tus ideales de una persona correcta?
Una persona correcta es aquella que vive de acuerdo con sus valores.
Lo que no puede faltar siempre es la sinceridad, el respeto, la honestidad y la tolerancia.

10 personitas PLUR:
EMPERATRIZ de Dark Gritorium
WINTERPRIMROSE de  Libro Adicta
ABBIE de Abbie's Cloud
Stefy de What's Up?

6 comentarios:

Andrea dijo...

gracias por pasarme el premio!!
(por el momento tengo como mil pendientes así que me tardare un poco en ponerlo…)
pero mil gracias!
me gustó la imagen :)

Sonrisas espolvoreadas!

Maii dijo...

Hola!
Felicidades por el premio! (:
Espero que puedas terminar pronto el libro para saber tu opinión ;)

Besos :3

kitten dijo...

Thank you very much!! :D
Tengo un par de entradas pendientes, a ver cuándo las subo :)

Anónimo dijo...

¡Felicidades por el premio! Y muchas gracias por pasarmelo :D

¡Besos! ^^

Michelle__Mouse dijo...

¡Felicidades por el premio, guapa!

Arila dijo...

¡Muchas felicidades por el premio! Y muchas gracias por pasarmelo! Un besito! ^^