Image Map

lunes, 2 de enero de 2012

Desafio "Encuentra al Personaje" - Personaje 1

(Si querés saber de que se trata el desafío entra AQUI)
  • Un personaje con un muñeco de peluche
Jennifer Riggins
Personaje de “El Profesor- John Katzenbach”

Es una chica inteligente y decidida, tiene problemas con su madre y padrastro, además de tener que soportar las burlas de sus compañeros de escuela.
Cansada de eso decide escaparse de su casa, pero su plan es interrumpido al ser secuestrada a la vuelta de una esquina para iniciar una nueva vivencia que nunca se hubiera imaginado enfrentar.
Es un personaje luchador y joven que solamente quiere vivir.

Elegí este personaje porque estoy leyendo este libro ahora, lo empecé el último día del 2011 y ahora lo estoy siguiendo en este nuevo año. No terminé de leer toda la historia, asi que solo les deje esa pequeña introducción del personaje.

El famoso peluche que tiene es un Oso llamado “Señor Pielmarrón” el cual ella adora desde chica (ya que se lo regaló su difunto padre) y no duerme o se va nunca sin él.


FRAGMENTOS:

“Normalmente no habría prestado mucha atención, pero había algo en la manera resuelta con que la niña caminaba que lo sorprendió. Parecía llena de determinación. Tenia el pelo rubio grisáceo recogido debajo de una gorra de los Boston Red Sox, y él pudo ver que su abrigo oscuro estaba roto en un par de lugares, al igual que sus jeans. Lo que más llamó su atención fue la mochila, que parecía llena al máximo con ropa. En un primer momento pensó que simplemente caminaba hacia su casa después de bajar del último autobús de la escuela secundaria, el autobús que repartía a los alumnos que habían sido retenidos después de hora en la escuela por razones disciplinarias. Pero vio que atado a la mochila había un enorme oso de peluche, y no pudo imaginar por qué alguien llevaría un juguete tan infantil a la escuela. Eso la habría convertido de inmediato un objeto de burlas.”


“—Cuando finalmente pensé en ir a su habitación, usted sabe, para ver si tal vez había alguna otra nota, o algo que pudiera darnos una pista, vi que su oso había desaparecido. Un osito de peluche llamado Señor Pielmarrón. Duerme con él todas las noches … es como un amuleto que le da seguridad. Su padre se lo dio no mucho antes de morir, y jamás se iría a ninguna parte sin él…
       Demasiado sentimental, pensó Terry. Jennifer, llevarte ese osito de peluche fue un error. Tal vez el único, pero un error al fin. ”

También le gustaban las rimas populares. Había descargado ejemplos de Shel Silverstein y Ogden Nash, que parecían elecciones raras para una niña adolescente de hoy en día. Descubrío un archivo llamado "Seis poemas para el Señor Pielmarrón! , eran rimas pareadas y haikus escritos para su osito de peluche. Algunos --Había mucho más que seis-- eran muy graciosos, e hicieron que Terri sonriera. Niña inteligente, pensó otra vez.


5 comentarios:

Anna Soler dijo...

Hola soy Anna del blog romance y quiero invitarte a que conozcas mi blog. me encanta escribir. Ademas ahora tengo un sorteo ¿te animas? espero que si y poder tenerte por mi casita virtual.

Besines

Maii dijo...

Hola!
Que bueno que lo hayas encontrado a ese..a mi me esta dando dolor de cabeza de tanto pensar >.<

Besos :3

Unknown dijo...

:O jajaj pero que dedicacion encontrando el personaje!
jaja espero puedas encontrar pronto al otro :D
bueno... solo me pasaba para desearte lo mejor este año y agradecerte por tus buenos deseos.. realmenete eres un sol!
ya soy seguidora de tu bello rincon :D besicos!
att
withney
soul-littlecorner.blogspot.com

kitten dijo...

Yay! Sos la segunda persona que encontró al primero ;)

Unknown dijo...

Que bien! :)
Espero seguir encontrando más!
un beso a todaas!!