Image Map

sábado, 21 de enero de 2012

Solo-Edgar Allan Poe

Solo
Desde el tiempo de mi infancia no he sido
como otros eran, no he visto
como otros veían, no pude traer
mis pasiones de una simple primavera.
De la misma fuente no he tomado
mi pesar, no podría despertar
mi corazón al júbilo con el mismo tono;
Y todo lo que amé, lo amé Solo.
Entonces -en mi infancia- en el alba
de la vida más tempestuosa, se sacó
de cada profundidad de lo bueno y lo malo
el misterio que todavía me ata:
Del torrente, o la fuente,
Del risco rojo de la montaña,
Del sol que giraba a mi alrededor
en su otoño teñido de oro,
Del rayo en el cielo
cuando pasaba volando cerca de mí,
Del trueno y la tormenta,
Y la nube que tomó la forma
(Cuando el resto del Cielo era azul)
De un demonio ante mi vista.


Edgar Allan Poe


★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Hoy les dejo un poema de un Escritor que me encanta ^^
Espero que les guste!

Por otro lado quería decirles que me perdonen 
por no actualizar mi blog con tanta frecuencia estos días!
La verdad estuve un poco ocupada y también tuve un par de salidas con mi novio!
ya que volvi a mi casa luego de casi 3 semanas de vacaciones! jajaja
Asi que ahora me estoy tratando de poner al día!
Pero ya dentro de poco voy a terminar "Estudio en Escarlata" de Doyle :)
Asi que voy a tratar de traerles la reseña rápido ^^

Besos.
*Solcito*

6 comentarios:

Michelle__Mouse dijo...

¡Hola!
Yo terminé "Estudio Escarlata" hace poco y fue genial, espero poder conocer tu opinión ;).
No te preocupes por las actualizaciones, últimamente los bloggers andamos ocupados (léase época de colegio), ya se pasará :D.
Me ha gustado el poema, los primeros versos parecían describirme a la perfección, jo! Me quedé de piedra... jajajajajaja.
¡Besos!

Laura dijo...

¡Hola!
Esta bonito el poema... No me suena el libro ese de "Estudio escarlata" esperare tu reseña para opinar ^-^
¡Besitos!

PD: ¿Te pasas por mi ultima reseña?

Alicia Tinte dijo...

No te preocupes linda! ^^ Y el poema precioso!!

Maii dijo...

Hola!
Muy bueno el poema, y la imagen es preciosa! ^^

Besos :3

Unknown dijo...

Lunatica: De verdad? que bueno!! Ahora voy a entrar a leer tu reseña del libro! Yo ahora en cuanto lo termine la voy a hacer rapidito ^^
Que bueno que te haya gustado el poema! a mi me encanta

Laura:Bueno, ya cuando termine el libro la subo :) un besito y gracias por pasarte

Lolita: Gracias por la comprensión! que bueno que te gustó el poema de este escritor que tanto me gusta!

Maii:Gracias por pasarte, a mi tambien me atrapó la imagen ^^

Tamine dijo...

Que lindo el poema... "SOLO" es como que me siento muy identificada, Poe es un genio...
besitos!