Image Map

jueves, 5 de enero de 2012

Habia una Vez...(3)

Hoy les traigo el inicio de un cuento que hace mucho que quería leer! 
y que también me enamoró por su linda portada!


Nieva sobre Edimburgo el 16 de abril de 1874. Un frío gélido azota la ciudad. Los viejos especulan que podría tratarse del día más frío de la historia. Diríase que el sol ha desaparecido para siempre. El viento es cortante; los copos de nieve son más ligeros que el aire. ¡BLANCO! ¡BLANCO! ¡BLANCO! Explosión sorda. No se ve más que eso. Las casas parecen locomotoras de vapor, sus chimeneas desprenden un humo grisáceo que hace crepitar el cielo de acero.

4 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

Yo también lo leí el año pasado y me enamoró. Es realmente precioso!!! Y la edición es una cucada!! ^^

Unknown dijo...

:O enserio te ha gustado este libro?
a mi en lo persoal no me desagrado, solo que... mmm no sé ! jaja pero que bueno que a ti te gusto, y es cierto que la portada es muy buena :D
un besico guapa! nos leemos!
att
withney
soul-littlecorner.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Chicas, TOdavia estoy leyendo este libro :P
Esta lindo,pero de a ratos el ritmo me cansa un poco! Pero siempre hay que acordarse tambien de que es un cuento, para niños un poco más grandes! jajaja asi que es entendible el porque de la escritura del autor!

MUY PRONTO SUBO LA RESEÑA! :D

Arim* dijo...

este libro me gusta desde que salió *.* tiene que ser mas bonito :D
Estare pendiente de tu reseña para ver que tal ^^
P.D Me encanta esta sección*.*