Image Map

viernes, 6 de enero de 2012

IMM 7



Hola Blogger@s !! ^^ Hoy les traigo el 2do IMM del año!
Hoy caminando con Maii y mi Tía encontramos una casa de libros viejitos, o esas de promociones, no se como les dicen :P y Me compré 3 libros!!! Dos que no sabía que encontraría y otro muy reciente! 
(recién llegadito a Argentina!)

Les Presento la linda Familia




Ahora se los presento Uno por Uno :) Junto a su sinopsis! ^^
(Voy del más viejito al más reciente)

Drácula - Bram Stoker (Libro Bilingüe Inglés-Español)

Drácula es el más famoso de los vampiros humanos, un personaje de ficción que da título a la novela del escritor irlandés Bram Stoker (1847-1912) que fue publicada en 1897. De entre los numerosos actores que han interpretado al conde Drácula en la gran pantalla, destacan: Max Schreck en Nosferatu (1922), la versión muda de Murnau, quien llamó Conde Orlok al personaje principal; Bela Lugosi, en la versión de 1931, dirigida por Tod Browning; Christopher Lee, en la adaptación de Terence Fisher, de 1958, y Gary Oldman en la magnífica versión realizada en 1992 por Francis Ford Coppola.




CLUB DEL MISTERIO. Arthur Conan Doyle

ESTUDIO EN ESCARLATA
Un médico militar repatriado de Afganistán considera que sus gastos son muy elevados y que debe mudarse a un lugar más barato. El mismo problema tienen muchos londinenses, entre ellos un excéntrico caballero experto en química y anatomía, genio del razonamiento analítico y violinista contumaz. El azar reúne a ambos personajes, que deciden compartir el apartamento situado en el 221 B de Baker Street. Por supuesto, los personajes Sherlock Holmes y el doctor Watson, que llevarán a cabo su primera investigación de un misterioso caso de doble asesinato.

EL VALLE DEL TERROR
Ocultar las pruebas de un crimen es mucho más fácil que enterrar el pasado. Y más cuando en ese pasado se encuentra una tenebrosa e implacable organización que ha jurado venganza. La vieja lógica del hilo y el ovillo o del humo y el fuego, combinada con la habilidad de Sherlock Holmes, pone al descubierto la totalidad del enigma, pero no puede evitar que finalmente se imponga la fuerza de la fatalidad.

Resurrección - Lea Tobery

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?

Con ayuda de sus amigas, y acompañada de dudas e ilusiones, Emma emprenderá una búsqueda incansable a través de médiums y cementerios. En el camino, sin embargo, descubrirá secretos y sorpresas que no imaginaba...



***************************************************

Que les parecen los libros? Leyeron alguno??

Yo estoy emocionada porque siempre quise leer alguna historia de Sherlock Holmes, pero nunca me dí el gusto (La verdad no sé porque!!) ^^

Además de que ya pude conseguir este nuevo libro que llegó de Tobery! (Espero que esté bueno)

Y bueno el librito de Drácula lo compré por dos motivos: Estaba super barato! y además (a pesar de ser corto) voy a leer un poco de la historia tan renombrada que nunca leí y voy a poder practicar como va mi lectura en inglés!! y si no va tan buena, voy a tener la misma historia en castellano :)
 
Asi que bueno, no los aburro más!
Diganme qué Opinan Ustedes???

Besos
*Solcito*

6 comentarios:

Maii dijo...

Felicidades ;)

Yo no encontré nada :(
Pero bueno..

Besos :3

Unknown dijo...

No los leí, pero me intriga El Club del Misterio!!

Después me decis :)


Saludos
http://paradoenelabismo.blogspot.com

Иαττ ‏ dijo...

Arthur Conan Doyle y Agatha Cristhie son de mis escritores favoritos.
¡Tu di que sí! ¡Sherlock Holmes y Poirot al poder!

Alicia Tinte dijo...

Dracula me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!! =)

Unknown dijo...

*MAi: Que mal que no hayas encontrado nada :S

*Mrs Brightside: Parece interesante, despues cuando lo lea te digo que me pareció!

*Pablix Pebablds: Si, paree lindo! Dale,después te cuento :)

*Natalia: Si??que bueno, si yo hace mucho que queria leer algo de Doyle!! Asi que espero que me guste :) Un besito!

*Eterna Lolita: Yo nunca pude leer el libro, asi que tengo ese pendiente! Igual este es una version bilingüe que es más corta

Aguss! dijo...

El de Dracula lo tengo, la misma versión del que te compraste: de Clarín XD pero todavía no lo leí. Resurrección se ve muy interesante.

Besos ^^