lunes, 9 de enero de 2012

Premio Creativo ^^

Hola, hoy les traigo un premio que me dió 
MAII de Reading in the Rain
MUCHAS GRACIASS ^^


~Reglas~

¿En qué eres creativo?
En la cocina, innovando platos! Sobre todo cosas dulces! :)
Antes escribía poemas, ahora ya me dejé estar un poco :S
Y bueno no sé que más jajaja

¿Te consideran creativo?
No sé,creo que si :)

¿Cómo surgió el blog?
Mi blog surgió hace muchos años! (2009) Primero era mi espacio para poner algunos poemas que creaba, sentimientos y canciones que me gustaban. Y este año, después de haberlo olvidado un poco, decidí empezar a transformarlo y hacerlo un blog literario ^^
Ya que amo los libros!

Darlo a 7 personas



Mrs Brightside de What's Up?


Natalia de Lobo Blanco

Angie Lorena de Leer Dulce Adicción


6 comentarios:

Natalia dijo...

Muchísimas gracias
Me encanta n.n
Cuando pueda lo tengo que poner con el de los pokémons

Besis, preciosa

Eterna Lolita dijo...

Felicidades por el premio ^^

Angie Lorena. dijo...

HOLA NENA MUCHAS GRACIAS POR ESCOGERME PARA ESTE PREMIO TAN LINDO APENAS PUEDA LO SUBO OK MUCHAS GRACIAS *-*

Sara dijo...

Holaaa!! Gracias por el premio guapaa!! Lo publico ahora, sino luego se me olvida. Besitossss!! <3

Mrs Brightside dijo...

¡Muchísimas felicidades por el premio! Y gracias por otorgármelo ^^

Besotes ^^

Emperatriz dijo...

Felicidades por tu premio ^^

Besos