Image Map

lunes, 9 de enero de 2012

Premio Creativo ^^

Hola, hoy les traigo un premio que me dió 
MAII de Reading in the Rain
MUCHAS GRACIASS ^^


~Reglas~

¿En qué eres creativo?
En la cocina, innovando platos! Sobre todo cosas dulces! :)
Antes escribía poemas, ahora ya me dejé estar un poco :S
Y bueno no sé que más jajaja

¿Te consideran creativo?
No sé,creo que si :)

¿Cómo surgió el blog?
Mi blog surgió hace muchos años! (2009) Primero era mi espacio para poner algunos poemas que creaba, sentimientos y canciones que me gustaban. Y este año, después de haberlo olvidado un poco, decidí empezar a transformarlo y hacerlo un blog literario ^^
Ya que amo los libros!

Darlo a 7 personas



Mrs Brightside de What's Up?


Natalia de Lobo Blanco

Angie Lorena de Leer Dulce Adicción


4 comentarios:

Иαττ ‏ dijo...

Muchísimas gracias
Me encanta n.n
Cuando pueda lo tengo que poner con el de los pokémons

Besis, preciosa

Unknown dijo...

HOLA NENA MUCHAS GRACIAS POR ESCOGERME PARA ESTE PREMIO TAN LINDO APENAS PUEDA LO SUBO OK MUCHAS GRACIAS *-*

Sara dijo...

Holaaa!! Gracias por el premio guapaa!! Lo publico ahora, sino luego se me olvida. Besitossss!! <3

Emperatriz dijo...

Felicidades por tu premio ^^

Besos