Image Map

miércoles, 11 de enero de 2012

Premio "Un Blog Genial"


Premio Otorgado por:
Maii
MUCHISIMAS GRACIAS ^^ 
ESTOY FELIZ!

~ Reglas ~
Poner 4 cosas que te gusten y 4 que no.

* Cosas que SI me gustan *

1Como verán AMO las Estrellas! :) Son Hermosas y me dan una paz increíble cuando me tiro a verlas en mi patio ^^ o como siempre digo, las estrellas me hacen acordar a la gente que me quiere y que tengo lejos! Ellos son los que iluminan mi universo.

2Los Tatuajes, Siempre y cuando sean por algo que signifique mucho para vos, y bueno además de ser arte viviente.



3Conocer nuevos lugares, salir a pasear ^^ Siempre me encanta salir a lugares nuevos, comer en nuevos restaurantes y pasear en parques verdes bien lindos como para tomar unos mates con galletitas o coca-cola con Papas fritas!

4Cocinar!! Me encanta cocinar para mí, para mi familia o sorprender a mi novio con alguna cosita rica! Siempre me gusta encontrar alguna receta nueva y ponerla en práctica! ^^ Ahora lo último que hice fueron unos hermosos y ricos Cupcakes!! :D


* Cosas que NO me gustan * 

1La Gente Poco gentil, Molesta o Mentirosa... Es algo que me saca totalmente y me vuelve loca! Que les cuesta tener aunque sea una pizca de amabilidad? ¬¬

2EL CALORR!! Lo odio extremamente!! El único lado positivo que tiene el calor es la piletaaaaa!! Pero sino, NADA! Detesto demasiado el calor caluroso xD

3La Impuntualidad! Es algo que también me altera un poco, no me gusta que me hagan esperar!

4El pescado estilo merluza, pejerrey o por el estilo!! Por Què?? Porque siempre me tocan TOOODAS LAS ESPINAS ¬¬ y al resto de mi familia? NADA ¬¬ que tienen contra mi??
(Aclaración, Los Mariscos si me encantan! No hay nada como una buena Paella!!)


* Le doy el premio a : 

Natalia - Lobo Blanco

Mrs Brigthside - What's Up?

Atomic Kitten - Words are Just Words Anyway

Izzy y Andrea - La Llave de Kadrin

11 comentarios:

Иαττ ‏ dijo...

Gracias preciocisima
Tengp ya 4 memes en una entrada esperando a ser puesta xD

Maii dijo...

^^ De nada!
Siempre haces las entradas de los premios muy bonitasy llenas de imágenes (:

Besos :3

Alexis Steven dijo...

¡FELICIDADES POR EL PREMIO!
Saludos :D

kitten dijo...

Gracias, Sol! :)
Ya me lo habían dado, pero lo voy a hacer otra vez xD
Gracias de nuevo ;)

Inma Swan dijo...

Adoro las estrellas!! :D
Menuda pintaza tienen esos cupcakes :P
¡Felicidades por el premio! ^^

Unknown dijo...

De nada! :) Espero ansiosa ver tu entrada!
Un besito

Unknown dijo...

Gracias :) Si, a mi me encanta poner muchas imágenes xD

Unknown dijo...

Muchas Gracias! :)
Besitos!

Unknown dijo...

No me habia dado cuenta Atomic!! jajaja
Pero bueno :) si querés hacerlo de nuevo, hacelo! :)
Porque es re divertido! ^^
un besito!

Unknown dijo...

Ay si son re lindas :)
y muchas Gracias ^^

Unknown dijo...

ESTOY TENIENDO UN PROBLEMA CON LOS COMENTARIOS, QUE NO ME APARECIA EL ESPACIO BLANCO COMO PARA COMENTAR,SINO QUE SOLAMENTE TENIA LA OPCION DE RESPONDER CADA COMENTARIO PARTICULAR!
ASI QUE LAS RESPUESTAS QUE HICE ESTÁN EN ORDEN DE COMENTARIOS REALIZADOS!(YA QUE ME DI CUENTA QUE AL NO APARECER DEBAJO DE CADA COMENTARIO NO SE NOTA A QUIEN CONTESTO JAJAJA PORQUE NO PUSE EL NOMBRE DE A QUIEN VA DIRIGIDO!)

PERDON DE NUEVO! ESPERO QUE SE SOLUCIONE! UN BESO!