Image Map

domingo, 8 de enero de 2012

Sherlock Holmes: Juego de Sombras :D

Hola Gente :) Hoy les traigo una entrada sobre esta peli que estoy esperando con ganas!!
Se estrena acá en Argentina el jueves que viene!! 
Asi que les voy a dejar los pósters, el trailer y la info de la misma ^^


El próximo jueves 12 de enero se estrena en Argentina la película "Sherlock Holmes 2", protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, bajo la dirección de Guy Ritchie.

En esta ocasión, Sherlock Holmes, quien siempre se creyó el hombre más listo del mundo, deberá enfrentarse a una nueva mente brillante en el crimen, el profesor Moriarty, quien no sólo es comparable a Holmes en su intelectualidad sino además en su habilidad para hacer el mal.

Cuando el Príncipe Heredero de Austria es hallado muerto, la evidencia indica suicidio. Pero Sherlock Holmes llega a la conclusión de que el príncipe ha sido víctima de asesinato diseñado por Moriarty. Mezclando negocios con placer, Holmes rastrea la pista que lo lleva a un club de caballeros clandestino, donde él y su hermano, Mycroft Holmes están brindando por la última noche de soltería de Dr. Watson.


Es ahí donde Holmes se encuentra con Sim, una adivina gitana, quien ve más de lo que cuenta y cuya implicación involuntaria en el asesinato del príncipe la convierte en el próximo blanco del asesino. Holmes logra salvar su vida a duras penas y, en retribución, ella acepta ayudarlo a regañadientes. La investigación se torna más peligrosa, ya que los lleva a Holmes, Watson y Sim a través del continente, de Inglaterra a Francia, a Alemania y finalmente a Suiza.


No obstante, el astuto Moriarty está siempre un paso adelante mientras teje una telaraña de muerte y destrucción todo como parte de un plan mayor que, si él triunfa, cambiará el curso de la historia

















Acá les dejo un Trailer que encontré!! ^^



Ustedes que opinan? Ya se estrenó en su país? Tienen ganas de verla?
Besos
*Solcito* 

6 comentarios:

Aki Bey dijo...

Parece que tiene que estar bien ;) En España ya sale que se estrena pero exactamente el día no sé, cuando lo anuncien lo veré jejejeje. También pasaba por aquí para pedirte que si quieres pasarte por este blog ;) Es nuevo :D
http://magicamentecumplido.blogspot.com/

Иαττ ‏ dijo...

Tengo unas ganas de ver la peli (L)

Arim* dijo...

Yo no he visto la primera :S asi que tendré que mirarmela haber que tal
un besito!

Unknown dijo...

wow esta película!
jaja abría que empezar en que soy absoluta fan de sherlock y que siempre lo seré
y Robert Downey Jr es taaaaan buen actor, simplemente no podría pensar en alguien mejor para darle vida a nuestro querido personaje :D
a mi la primera película me encantó! y ahora esta segunda sólo me falta la espera interminable...
jajajaj un beso guapa! (y si la vas a ver antes que yo, me dices que tal esta, si?)
att
withney
wm-lca.blogspot.com

Maii dijo...

Ya quiero verla ^^
Va a estar muy buena ;D

Besos :3

Aguss! dijo...

Todavía no vi la primera pero segurisimo la veo porque me encanta ver a Jude Law♥ jaja

Besos ^^