Image Map

jueves, 19 de enero de 2012

Habia una vez...(4)

Hola Blogger@s!! Hoy les traigo el primer pedacito de un libro que la verdad me está gustando mucho y hace mucho que quería leer alguna aventura de su personaje principal...
Hoy tenemos a...




En el año 1878 me licencié en medicina por la Universidad de Londres y me dirigí a Netley con el fin de seguir el curso reglamentario para convertirme en cirujano del Ejército. Una vez que hube completado allí mis estudios, fui destinado al quinto regimiento de fusileros de Northumberland en calidad de cirujano asistente. El regimiento estaba en aquel momento destacado en la India, y antes de que pudiese incorporarme a él, estalló la segunda guerra en Afganistán.

3 comentarios:

Иαττ ‏ dijo...

Ohh sherlock Holmes (L)

Unknown dijo...

Misterio!! wowww, suena bien ^^. Luego nos cuentas:) besito, buen jueves

Aelin Taur dijo...

Me encanta sir Arthur Conan Doyle,
estaré atenta a tu reseña ^_^