Image Map

viernes, 13 de enero de 2012

Frases de Juntos

Hola Bloggeros! 
Esta es la primer entrada de Entre Páginas!
Es un espacio en donde voy a poner todas esas frases hermosas de los libros que ya leí y que estoy leyendo.
Espero que les guste, Besitos ^^


★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

HOY VEMOS FRASES DE




Escribo cada letra de mi nombre y las conecto entre ellas, la mano de Ky cerca de la mía para guiarme. Realmente no nos tocamos, pero siento el calor de su mano, la longitud de su cuerpo agachado detrás de mí mientras escribo "Cassia".
-Mi nombre -digo, reclinándome y mirando las letras. Son inestables, menos claras que las letras que Ky escribe. Alguien pasando de largo ni siquiera podría reconocer las mías como letras del todo. Aun así, puedo decir lo que dicen-. ¿Y ahora qué?
-Ahora -dice-, volvemos al principio. Tú sabes la a. Mañana haremos la b. Una vez que las conozcas todas, puedes escribir tus propios poemas.
-Pero, ¿quién los leería? -Pregunto, riendo.
-Yo lo haría -dice. Me da otra servilleta doblada. Allí, entre huellas digitales grasientas y vestigios de comida, hay más de Ky que debo ver-
Pongo la servilleta en mi bolsillo y pienso en él redactando su historia con sus manos rojas, chamuscadas por el calor del trabajo que hace. Pienso en él arriesgando todo cada vez que desliza una servilleta en su bolsillo. Todos estos años él ha sido tan cuidadoso, pero ahora está dispuesto a correr un riesgo. Porque ha encontrado a alguien que quiere saber. Alguien que él quiere enseñar-
-Gracias -digo-. Por enseñarme cómo escribir.
-Gracias a ti -contesta. Hay una luz en sus ojos y soy la que la puso allí-. Por salvar mi artefacto y por el poema.
Hay más para decir, pero estamos aprendiendo a hablar. Juntos salimos de los árboles. Sin tocarnos. Todavía no.

 
No entres dócil en esta buena noche,
que al final el día debería la vejez arder y delirar;
enfurécete, enfurécete por la muerte de la luz.
Aunque los sabios entienden al final que la tiniebla es lo correcto,
como su verbo ningún rayo ha confiado vigor;
no entran dócilmente en esa buena noche. 




Por eso sé que son sueños. Porque las cosas sencillas, corrientes y cotidianas son las que no podremos tener jamás.

6 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Si, tiene muy buenas frases el libro, pero justamente en este momento acabo de hacer la reseña y bueno, decir que no es lo que me esperaba y que espero su segunda parte sea ¡mucho mejor!
Saludos.

Maii dijo...

Hola!
Me encantan ^^
Este libro tiene muchas frases que valen la pena recordar (:

Besos :3

Ana Arcia dijo...

Pues no lo conozco mucho, pero pinta bastante bien. Te diría que se va a mi wishlist pero no hago ésa lista x3 porque no consigo los libros.
Besitos.

Unknown dijo...

Wow¡ la verdad que tiene excelentes frases, no?
jajaja tal vez ahora me lame mas la atencion...
el problema? tengo cinco libros en mi lista de espera y morire si no empiezo a leer :S
mmm bueno, el tiempo es el mismo para todos, no.
jajaja
gracias por la entrada guapa! las frases si que me han inspirado
amo la seccion! es super entretenida!
att
withney
wm-lca.blogspot.com

Laura dijo...

A mi esas frases en concreto no me gustaron mucho... Y ell libro pues como que tampoco vv'
¡Gracias por ponerlas!
Besitos!! :D

Иαττ ‏ dijo...

Me estoy leyendo el libro
¡Bonitas frases!