Image Map

lunes, 23 de enero de 2012

Dreams ^^

Hola, hoy les traigo un tema que me gusta mucho...
Espero que les gusten las frases y me digan que opinan, 
cual fué la que más les gustó o llegó,
y con cual se identifican más :)

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Los sueños son sumamente importantes. 
Nada se hace sin que antes se imagine.


El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo. 
El segundo síntoma de la muerte de nuestros sueños son nuestras certezas.
El tercer síntoma de la muerte de nuestros sueños es la paz. La vida pasa a ser una tarde de domingo, sin pedirnos cosas importantes y sin exigirnos más de lo que queremos dar. Pero, en verdad, en lo íntimo de nuestro corazón, sabemos que lo que ocurrió fue que renunciamos a luchar por nuestros sueños.
(Paulo Coelho)

La gran bendición de la vida es el mañana, y hacer realidad tus sueños.
(Paulo Coelho)

Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr.
(William Faulkner)


Un hombre que no se alimenta de sus sueños, envejece pronto.
(William Shakespeare)


Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber 
siquiera por qué se está luchando.
(Paulo Coelho)


10 comentarios:

Michelle__Mouse dijo...

¡Hola!
Me han gustado las frases ^^.
Yo dejé que mi sueño de escribir un libro envejeciera hasta tal punto de casi desaparecer, pero últimamente empecé a revivirlo, nunca más dejaré que mis sueños se marchiten y mucho menos que mueran.
¡Arriba los sueños!

Tamine dijo...

"Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber
siquiera por qué se está luchando" ese me llegó muchisimo, siempre pienso que puedo fallar en mis sueños, pero recuerdo no desanimarme jamás (:

Emperatriz dijo...

Me gustarón mucho tus frases sobre todo esta: Un hombre que no se alimenta de sus sueños, envejece pronto.
(William Shakespeare)

^^ Besos

Unknown dijo...

El primero me identifica mucho.
Primero imagino y luego hago lo realmente considero que es posible hacer o simplemente tengo la esperanza que ha futuro se cumpla =D

kitten dijo...

Me quedo con las de Shakespeare. Amo a ese hombre :)
Lo que me acuerdo es que leyendo Macbeth enocntré dos que me encantaron. Una era "¿Temes ser en acciones y valor ese mismo que eres en deseos?", y la otra "Sus palabras no me placen ni podrán jamás llegar a complacerme, así como a usted también las mías le son desagradables". Todavía me las acuerdo xD

Иαττ ‏ dijo...

Es difilil decidirse...

Maii dijo...

Hola!
Me gusta la temática de sueños! ^^
Y todas las frases estan muy buenas..

Besos :·

Unknown dijo...

Lunatica: Que lindo Sueño! la verdad si es algo que te gusta de verdad no lo abandones!! Ahora por suerte también con internet,el blog y todo eso es más fácil de divulgar tus creaciones y eso ^^

Abbie: Es muy cierto,hay que sacar lo bueno de las caídas y seguir adelante con lo que queremos lograr!

Emperatriz:Esa frase es muy hermosa :)

Bela: Es muy cierto, a veces tampoco podemos lograr totalmente un sueño, porque la imaginación no tiene limites, pero es lindo sñar y ver después a partir de eso que podemos realizar!!

Atomic: La verdad son muy lindas las frases que nos dejaste! Muy profundas también,a mi también me gusta Shakespeare, aunque solo tuve la oportunidad de leer Romeo y Julieta; y Hamlet. Muchos fragmentos hermosos tenían, pero la verdad en su momento no los apunté,asi que deberia volver a leerlos en algún momento!.

Natalia: Si,son todas hermosas ^^

Maii:Es una temática genial, y que hay millones de frases hermosas.
Capaz que más adelante haga un Dreams 2 :)

Un besito a todas y gracias por hacerse un tiempito y pasar por mi blog! Las quiero!

Arim* dijo...

Me han encantado =)

Laura dijo...

Me ha gustado mucho!! ^-^