Image Map

lunes, 16 de enero de 2012

Premios Varios ^^



~ Reglas ~

1.- Mencionar quien te lo otorgó:
Abbie de Abbie's Cloud
La verdad muchas gracias! Me emociona que me lo hayas dado ^^
A mi también me saca una sonrisa tus visitas!! 
Te tengo un aprecio especial!

2.- Pasárselo a mis mejores seguidores para que respondan la siguiente pregunta: ¿ Qué es para ti este blog ?
Que es para mi Abbie’s Cloud??
Bueno para mi es un espacio que de por sí irradia magia. Abbie le pone tanto empeño a su lugarcito que lo hace super lindo y agradable! Y que me hace sentir que te conozco de toda la vida, no sé porque siento un cariño especial por vos y por tu blog!
Siempre me encantan las lindas entradas  y algunas también locas que hacés :)
La verdad es un lugarcito en el que me siento bienvenida.

Este premio se lo doy a todos mis seguidores que siempre me alegran tanto con todos sus comentarios,opiniones y demás :) Los quiero mucho!
(Esta va a ser una excepción ya que es un premio especial,pero sino no me gusta darlo asi en general)

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Reglas:

1-Nombrar quien te otrogó este premio ^^
Abbie de Abbie's Cloud
Lunática Pirate de Entre Letras y Cafe
por mi sección"Destellos de palabras"

Muchas Gracias chicas!! 
Me emociona mucho que me hayan dado el premio! 
Las quiero!

2-Responder el cuestionario:

¿Cuál es tu Género Literario Favorito?
Juvenil Romántica, Thriller Psicológico, Juvenil Paranormal… La verdad leo un poco de todo, ahora también quiero incluir la literatura clásica en mi biblioteca! Porque no tengo demasiados y la verdad se merecen un lugarcito.

¿Cúal es tu Libro Favorito?¿Por Qué?
Me gustan muchos asi que no sé cual poner, no tengo uno favorito en especial todavía.
Pero se podría decir que es El Psicoanalista- John Katzenbach.

¿Cuál fue el peor Libro que leíste?
La verdad no es el peor, pero es un libro que en ESE verano me la hizo pasar mal, porque uno de los protagonistas tenia el nombre de mi reciente ex (de ese momento) y porque se me hizo un poco denso. Pero igualmente también lo aprecio bastante porque tenia frases muy lindas y estaba tan bien conectado todo en la historia que la verdad es un buen libro.
(Si lo sé,soy rara)

¿Cómo surgió tu blog?
Mi blog surgió hace muchos años ya (en el 2009), lo creé con una amiga que también se hizo uno propio. Y era un espacio en donde en su momento ponía varios poemas que yo creaba, además de sentimientos, pensamientos y canciones.
Pero este año volvió a resurgir, ya que le dí un giro total haciéndolo más un blog como el que yo vengo soñando hace tiempo, un blog literario y un espacio para poner frases para compartir con gente de todos lados.

¿Cómo surgió tu sección Original? ^^
“DESTELLOS DE PALABRAS”
La verdad es que estoy halagada de que la hayan considerado original, porque la verdad parece bastante común mi idea.
Es un espacio en el que se me ocurrió poner todas esas frases hermosas que vas encontrando por la vida, que nos hacen reflexionar o simplemente porque me gustan.
También era una sección en la que iba a poner los links de mis viejos poemas, pero no sé si ponerlos todavía jajaja Porque pasaron ya muchos años y seguro me van a parecer tontos!
Ahora también estoy empezando a crear “Entre Palabras” que va a ser una sección de Frases pero de los Libros que vaya leyendo :)
La verdad estoy contenta de cómo está quedando Destellos de Palabras porque ahora lo renové y le puse mucho empeño con las nuevas imágenes que agregué para hacer la lista más ordenada y linda! :)

Nombra 7 cosas que querés que sepamos de vos! ^^

1★Mi sueño de toda la vida es viajar a París. Es un lugar que me parece tan mágico y genial, que tengo muchas ganas de conocerlo y de estar paseando cerca de la hermosa Torre Eiffel.

2★Me encanta salir a pasear y comer en algún lugar lindo.
Me encanta conocer lugares nuevos, la rutina me aburre demasiado!

3★Mi novio y yo nos conocemos desde los 15 años. La verdad somos muy compañeros y nos encanta estar juntos. Mi sueño es que algún día nos casemos, tengamos 1 o 2 hijos y una hermosa perra Golden ^^ (eso es esencial, tengo el sueño de tener esa perra desde chica y siempre mis papás compran perros de otras razas)

4★Cuando se trata de libros soy muy obsesiva. Necesito que la portada esté impecable, sin rayones o cosas raras (que a veces suelen tener porque la gente los toca en las librerias). Veo que las páginas no estén dobladas y que el lomo esté totalmente perfecto.
Sólo asi me quedo tranquila! Amo también el olor a libro nuevo y me encanta el color de los libros viejos, cuando se nota un poco el paso del tiempo y está un poco amarillito ^^ Me hace sentir que ese libro tiene una historia aparte de la que ya cuenta de por sí.

5★Tengo dos manías importantes: No puedo dormir destapada (mínimo tengo que tener tapados los pies, y eso es muy poco para mi gusto también. Digamos que por lo menos tapada hasta la cintura tengo que estar, haga calor o frío) y la otra es que no puedo dormir con la puerta de mi pieza ni totalmente abierta, ni entornada. (Tiene que estar cerrada si o si, sino me siento insegura. Si,estoy muy loca jajaja pero tengo la sensación de que va a entrar alguien si no cierro la puerta)

6★Soy una adicta a CSI(Miami,New York,Las Vegas), a House MD (lo amo a Hugh Laurie), a Pretty Little Liars, Law & Order:UVE (y también la común, lo que venga jajaja), Friends, Two & a half men, The Big Bang Theory, 2 Broke Girls, y miles más...
Asi que se puede decir que mi adicción es a las series en sí no?jajaja

7★Viajé fuera de mi País 3 veces. Una cuando era chiquitita a España, Después ya cuando tenía 14 volví a viajar a España con mi mamá y Maii por un mes entero, donde recorrimos Madrid, Valencia, Toledo y muchos lugares hermosos!! Y después ya a mis 18 viajé a Chile para el casamiento de un tío en donde pasamos sólo un par de días. Pero conocimos una parte hermosa y verde de chile en donde comimos de lo lindo mariscos! Jajaja :)

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

5 comentarios:

Tamine dijo...

1 mes en españa? GENIAL! así que viniste a Chile? A una parte hermosa y verde? No viniste a la capital xd No te acuerdas a donde? D: Me emocionó lo que dijiste arriba, dios que amor! Eres demasiado tierna, jajajaj te quiero (dios me emociono de veras xd) Arriba las series del Warner! Sobre todo Big Bang! jajajaja

Alicia Tinte dijo...

Muchas felicidades por los premios! ^^

Unknown dijo...

Abbie: Si, fui a Osorno (no se si se escribe como suena jajaja) y sii me quedé un mes en España, pero como era chica no lo aproveché tanto como debería! ahora me compraria millones de libros que no llegan para acá jajajaja pero bueno..
Ay ^^ me alegro que te haya gustado lo que te puse :) es la pura verdad!yo tambien te quiero! ^^
Un besitoo!!

Lolita: muchas gracias ^^

mientrasleo dijo...

Enhorabuena por el premio.
Besos

Emperatriz dijo...

Felicidades por tu premio enhorabuena! :)

Besos