Image Map

martes, 29 de enero de 2013

Aquí Llueve 2013: 2# Sirenas


HOLA BLOGGEROS!

Acá les dejo unas escenas lluviosas que encontré en este lindo libro, 
Sirenas de Amanada Hocking! La verdad este libro me ayudó a avanzar en varios desafios,asi que estoy contenta por eso! jejeje. En fin, acá vamos con 3 escenas que encontré (en realidad nombra la lluvia un par de veces más pero estas son las que más me llamaron la atención).

Les cuento que ayer terminé Vanish,pero la verdad estoy juntando fuerzas (y tiempo) para hacer la Reseña!! Pero no se preocupen que ya dentro de poco la hago! Mientras tanto hoy empecé a leer DELIRIUM! Espero que esté bueno! jeje Pero bueno, tampoco quiero enviciarme con la lectura porque estoy un poco atrasada con el estudio!
Hoy me junté a comer con mis hermanos del alma Teo y Ceci :) la verdad estoy contenta porque charlamos y nos pusimos al día mientras nos comíamos nuestros Big Mac! jajaja :)

Después me volvi con Mai y Mamá a casa, pero antes alquilamos Inteligencia Artificial y Matrix!! las alquilé porque para la materia que voy a rendir voy a preparar el tema de Inteligencia Artificial y me va a ayudar mucho para dar ejemplos (si es que me dejan desarrollar el tema! porque ahi o eligen que des el tema o te bombardean con preguntas que se les ocurran a ellos :S)


La lluvia que habían anunciado para esa mañana ya había empezado, un fuerte chaparrón de verano, y tuvo que ir corriendo hasta su coche para no empaparse.
  Como llovía, la biblioteca en la que trabajaba estaba un poco más llena de gente que de costumbre. Su compañera Marcy se le había adelantado y estaba colocando los libros en su lugar y ordenando los estantes, por lo que a ella le correspondería atender al público.
Tenían un sistema automatizado, de modo que la gente podía buscar los libros sin ayuda, pero algunos no lograban entenderse con él. Además, siempre había quien tenía preguntas sobre las nuevas tarifas o quien necesitaba reservar algún libro, o alguna simpática viejecita que quería que la ayudaran a encontrar ese libro "en el que había un pez, o tal vez una ballena, y la muchacha se enamora".
   A mediodía, la lluvia había cesado, al igual que el movimiento de gente.


Cuando estuvo vestida, fue en busca de su bicicleta. Había vuelto a llover, con más intensidad que antes. Gemma se cubrió la cabeza con la capucha, lamentándose por haber ido a entrenar en bicicleta, cuando de repente oyó una bocina detrás de ella.
--¿Te llevo? --preguntó Harper.


--Hay sólo tres --dijo Gemma, arrancando a Harper de sus pensamientos.
--¿Qué? --Harper miró en dirección a su hermana y vio a Penn, a Thea y a Lexi caminando por la calle.
  Llovía a cántaros,pero ellas no llevaban abrigo alguno y no parecía importarles mojarse. Si hubiesen sido otras personas, les habría ofrecido llevarlas, pero Harper aceleró apropósito al pasar a su lado.
--Hay sólo tres. --Gemma miró hacia su hermana--. ¿Qué le habrá pasado a la cuarta?

4 comentarios:

Dentro de un Libro dijo...

Que bueno que estas avanzando en el reto. Espero que disfrutes Delirium, a mi me gusto mucho.
Besos!!

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

A mi este libro me gustó más de lo que pensaba, yo encontré algunas escenas para el reto de cazando estrellas también, pero quiero buscar en otro libro a ver si encuentro, porque en este ya lo has encontrado tu =)

A mi Delirium me encantó, espero que te guste =)

Espero que sigas así de bien con el reto =)

Muchos besitos!! =D

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Me alegra que le hayas sacado tanto provecho al libro, desde que lo he visto en tu blog, me han dado ganas de leerlo, así que si tengo oportunidad lo leeré :3
No es por nada, pero en cuanto dijiste lo de las Big Mac te imagine remojando la hamburguesa en la katsup xD
Besoss

Tamine dijo...

Cuando yo leí The Casual Vacancy también encontré un montón de momentos lluviosos (como es de esperarse por estar ambientado en Inglaterra xd) pero pensaba que sólo era uno por libro u.u
Anyway, me alegra que hayas encontrado varios ^^ Besooos (: