Image Map

domingo, 13 de enero de 2013

Encuentra al Personaje #2: Insomnio

HOLA BLOGGEROS!
Hoy les traigo el segundo personaje que encontré para este lindo desafío de Kitten! :)
También lo encontré en el mismo libro que al primer personaje, pero prometo que es el último que subo de ese libro! (Aunque encontré algún que otro personaje que calificaría para la categoria de Novatos! Me siento tentada de subirlo pero no lo sé, ya me lo voy a pensar).



Gemma: 
Es una chica apasionada por el nado. Adora nadar en la bahía cuando oscurece, ya que a esa hora no hay nadie que la moleste, además que es la hora en la que todo se fusiona en una sola cosa, el horizonte, el mar, las estrellas y ella misma. Para ella nadar tiene algo mágico e indispensable en su vida, pero también esa pasión la lleva por un camino al que nunca se hubiera imaginado transitar....


Fragmento que lo comprueba: (Capítulo 19, Página 210)
"Pero le costó mucho dormir. Estuvo despierta toda la noche, dando vueltas en la cama sin poder pegar un ojo. El mar la llamaba, era casi como si le cantara una canción. Las olas la convocaban, y tenía que hacer un esfuerzo tremendo para ignorar el empuje de su atracción."


5 comentarios:

Florr dijo...

Muy bueno, me llama ese libro.. tiene linda portada :) lo voy a anotar :D besoteee

Maii dijo...

Así que de verdad la llamaba el mar xD

Jaja, que bien que encontraste otro ;)

Besos :3

Arim* dijo...

Que bien que lo allás encontrado ^^ ¡Suerte!

NosoyLeni dijo...

Pues este año no me anoté a ningún desafío,y este parece un pelín de complica'o xD hay que tener mucha suerte para encontrar de chiripa a los personajes.
Pues sigue adelante y ya nos contarás más de Sirenas porque la verdad Hocking me da mala espina e.e
Saludos Solcitoh ;)

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Mira que ese desafío me llamaba Sol, pero al final se me pasó y ya me he apuntado a muchos este año, así que me lo apuntaré para el que viene =P
Ahora mismo es mi actual lectura, y ya he pasado el momento que nos muestras =P Por ahora me está gustando es un libro bastante fresco =)

Muchos besitos!! =)