Image Map

lunes, 14 de enero de 2013

Booktag: MI VIDA EN LITERATURA

HOLA BLOGGEROS!
Hoy les traigo un Booktag que rescató Mai, que me gustó mucho!
Puede hacerlo la persona que quiera, ya que es muy genial! ^^
Aqui vamos!

Se responde con los libros que leiste durante el año elegidos de forma Random por algun sistema de sorteo, se supone que los libros deben estar enumerados, entonces el número de libro que salga es el que va a responder a esa pregunta y asi sucesivamente...Ya sé que el año recién empieza,pero tengo esta entrada pendiente en mi borrador del año pasado!
Los que quieran pueden hacer este Memé usando su lista de libros leidos en el 2012,si? :)


(Les gusta el Banner que modifiqué? ^^)

Descríbete a ti misma:
Soy una hermosa chica de ojos fascinantes e inusuales.

¿Cómo te sientes?:
Hoy me siento valiente, el mundo es mío! Abajo el Capitolio! xD

Describe el lugar en el que estás viviendo:
Vivo en una hermosa reserva que tiene un bosque espectacular, rodeada de cambiaformas :D

Si pudieras ir a cualquier parte, ¿dónde sería?:
 Claaro,porque no hay nada mejor que ir justo a una ciudad llena de Cranks! :) Me encanta hacer turismo aventura y correr por mi vida y por mi nariz xD jajaja

Tu mejor amigo es:


RON 

¿Qué tiempo hace?:
Un calor terriblemente abrasador, cortesía de las explosiones solares

Tu miedo:
Perder a mi Cincuenta Sombras xD

El mejor consejo que puedes dar:
 ¡Le das demasiada importancia, y siempre lo has hecho, a lo que llaman «limpieza de sangre»! ¡No te das cuenta de que no importa lo que uno es por nacimiento, sino lo que uno es por sí mismo!

¿Cómo te gustaría morir?:
Besando al hermoso de Peeta ^^

Creo que esto fue todo, no se de cuando es este booktag,solo recuerdo que estuvo juntando polvo por varias semanas, incluso meses en mis borradores jajajaa, espero que les guste, aunque sea un asco respondiendo cosas creativamente xD
Besitos Destellantes!!!

7 comentarios:

Memphis dijo...

Muy bueno. Me hizo risa.

Maii dijo...

Jajaja, mejor tarde que nunca :B

Quedó buena la entrada, con los fanarts tan bonitos :3 (y fotos de Rupert e.e)

Besos :3

Solina dijo...

ala que wai! nunca lo había visto queda muy chulo ^^ :D

Greenleaves dijo...

Es curioso el meme. Te ha quedado entretenido.
Un abrazo.

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Aii! Me encantó el meme!, lo haré en mi blog en cuanto pueda, que me ha parecido muy original y curioso.

Muy divertidas tus recpuestas xD

Muchos besitos!! =)

Dentro de un Libro dijo...

Muy divertido el meme, me encanta las ilustraciones que usaste para las respuestas.
Besos!!

Unknown dijo...

Me reí mucho con tus respuestas,más que nada en las que tocaban los libros de Dashner;)
Está bueno,tal vez lo haga. Te quedó super genial,besos!