Image Map

miércoles, 16 de enero de 2013

Encuentra al Personaje #3: Que Cocine Algo

HOLA BLOGGEROS!
Acá vengo con otro personaje más!! :)
estoy muy contenta con mi progreso en este desafío! Quien iba a decir que a esta altura ya encontraria 4 personajes?? Capaz que si lo logro cumplir antes de lo esperado me sume a la categoria de Expertos! (Y ahi  ya se le subió el humo a la cabeza a Solcito! jajajaja)


TENGO QUE DECIRLES QUE ESTOY MUY ENOJADA, ESTE ERA EN REALIDAD MI PERSONAJE N°4,PERO NO SE POR QUÉ DESAPARECIÓ MISTERIOSAMENTE EL BORRADOR DE LA ENTRADA DEL PERSONAJE N°3!! ASI QUE SUBO ESTE PRIMERO HASTA QUE LOGRE HACER NUEVAMENTE ESA ENTRADA DESAPARECIDA ¬¬



RAND:
Es el cocinero del Castillo. 
Es muy creativo a la hora de cocinar,siempre le gusta experimentar recetas nuevas. 

FRAGMENTOS que lo comprueban:
(Rand cocina mucho a lo largo del libro,pero yo voy a poner estos dos pedacitos!)

--Te prepararé unos pastelillos dulces.
Entonces, sacó el resto de los ingredientes y empezó a mezclarlos.

Tras dejar la capa sobre la silla, me serví la cena. Rand terminó de darle la vuelta a sus cochinillos y fue a sentarse a mi lado. La boca se me hizo agua ante el olor del cochinillo asado.
  --¿A qué se debe esto? --le pregunté. El cerdo asado era una comida poco frecuente. Como requería un día entero para prepararse, sólo se elaboraba en ocasiones especiales.
 --Esta semana vienen a visitarnos los generales. Se me han pedido los platos más especiales. También se me ha ordenado que debo preparar un festín para la semana que viene. ¡Un Festín! No he tenido que preparar uno desde... En realidad, jamás hemos tenido uno desde que el Comandante está al mando.

4 comentarios:

Dentro de un Libro dijo...

Que bronca lo de la entrada! Poison es genial, espero lo estes disfrutando.
Besos!

Greenleaves dijo...

¡Enhorabuena! 4 ya, qué bien. Pues ya te falta un poco menos para conseguir el reto.
A seguir buscando. Por cierto, ya me ha picado la curiosidad con Poison. Mi lista de pendientes empieza a ser casi infinita...
Un saludo.

Effy dijo...

:O me llama la atención poison ya esta en argentina así que seguro lo voy a ir teniendo en mente.
PD: nos seguimos?

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Me parece que este año vamos a tener lecturas muy parecidas xD, Poison será una de mis próximas lecturas, a ver que me parece, aunque con todas las buenas críticas que he leído estoy segura de que me encantará =)

Mucha suerte con el reto! por ahora vas fenomenal! =D

Muchos besitos!! =)