Image Map

domingo, 6 de enero de 2013

IMM 37!! Conseguí Delirium y Otros-

HOLA BLOGGEROS!!
Este IMM me emociona mucho asi que pasemos directo a las fotos y les voy contando en el camino las historias de como conseguí cada libro, Si??
Ahh y no subí esto antes porque se fueron mis tios y mi primo ya, entonces me fui a visitar a mi novio,pero me senti mal, asi que me fue a buscar mi mamá y acá estoy,media mal :S
Pero bueno no Importa! pasemos a lo que les quiero mostrar :D


Foto Familiar!!


ESTE ES EL LIBRO DESTACADO DE ESTE IMM!
CUANTO TE ESPERÉ! ESPERO QUE VALGA LA PENA :)
Además me parece tan linda la portada!

 Les muestro la primer hoja ^^
Además al inicio de cada capítulo hay una frase o verso!

Estos dos libros los conseguí gracias a que mi Papá escuchó que el diario La Nación iba a empezar a sacar la colección de estos libros a partir de este sábado! Pero no creo que la siga porque yo pensé que todas las entregas iban a ser dobles (dos libros) pero en realidad ya el sábado que viene sólo viene un solo ejemplar a $24,90, es decir al mismo precio que lo podemos comprar en El Ateneo o en cualquier librería, bahh en realidad más caro, ya que son esos casi 25 pesos más la plata que nos sale comprar el diario...asi que bueno no creo que siga la colección, aunque las portadas de esta edición sean hermosas!!!!
 Si compraste la primer entrega! Podés guardar el sticker ese negro que se ve pegado en el libro de "los Casos de Miss Marple" y participar por el sorteo de la colección completa da Agatha Christie!!

Estos libros son SUPER OFERTAS que encontré mirando un poco por ahí...
Bruja Mala nunca Muere lo compré a solo $19!! O.O Increible no? Ya que en El Ateneo sale $86! bastante rebajado...Además este libro siempre me atrajo y nunca me animé a comprarlo,pero ya que lo vi casi regalado me lo traje a casa sin pensarlo.

Y "Un Lugar Llamado Aquí" lo encontré en Carrefour en oferta a $23.90! :) y como siempre quise leer algo de esta autora (ya que la pelicula adaptada de su otro libro "PD:Te Amo" me encantó), me lo traje tambien :)

Bueno estos fueron todos mis libros!!
Leyeron alguno?? Que les parecio?
Quieren leer alguno de estos??
Besitos Destellantes ^^

9 comentarios:

Solina dijo...

madre mia!! cuantos IMM tienes!! que envidia tienes que tener la casa llena de libros ¡¡disfrutalos!!

M dijo...

A mi también me llegó Delirium. Bueno, a mí me lo regalaron los "Reyes magos" tanto delirium como pandemonium, tengo muchas ganas de hincarles el diente porque tienen una pinta buenísima.

Michelle__Mouse dijo...

PD Te quiero es hermosa *____* estoy tratando de conseguirme el libro
Wow! Menudas pesquisas :)... Espero todas te gusten
Espero ya estés mejor.
¡Besos!

kitten dijo...

KJFJKVKF BRUJA ALA NUNCA MUERE ESTÁ EN MI LISTA DESDE SIEMPRE. DÓNDE LO ENCONTRASTE A ESE PRECIOSLIDNVJKFDVJFDKFJFDJ

Jajajajajaj por finnn tenés Delirium xD yo le tengo ganitas, pero hay otros que me llaman mas...

Los de Agata los iba a comprar me tío, pero se olvidó xD igual a mi no me afecta mucho porque no leo su genero.
En fin, que los disfrutes!! :D

Tamine dijo...

Agata! Siempre he querido leer sus libros x3 Porque siempre sus fans se pelean con los de Holmes sobre quién es mejor y me gustaría saber que tan genial es :3
Me alegra que hayas conseguido Delirium!! Que suerte tienes :3 akjhdakjhdkjdhjasdasdkj i'm so happy for you girl :3
Y los demás libros aksdhkasdhkajsdha son muchos, así que me imagino que estás de lo más feliz x3

Alpispa dijo...

¡Hola Sol!
Leí Delirium y me gustó mucho ^^
Quiero leer Bruja mala nunca muere :)
¡Disfruta de tus lecturas!
¡Besitos!

Ana Arcia dijo...

Acá los de Agatha Christie también están de oferta pero no me decidí a comprarlos. xD Tacaña soy.

Tengo ganas de leer Delirium porque una amiga me dijo que está muy bueno pero me he percatado de que no coincidimos en gustos literarios la mayor parte del tiempo así que ahora estoy confundida. Igual intentaré leerlo.

Unknown dijo...

TENES LOS CASOS DE MISS MARPLE FEWIFBEWIFBW LO QUIERO*_* Creo que jamás lo dije en el blog pero soy una gran fan de Agatha fnefwfw creo que es la autora de la que tengo más libros (como 10,y son más de 70:p) y de la que más saqué de la biblioteca.
Adoro a Miss Marple,más que a Poirot. No sé si ahora la pasan,pero antes daban una serie en Film&Arts con los casos de él (se llama así,Poirot no más) y es muy muy buena;)
Besos:)

Abbie: Hey! Yo no me peleo con nadie,me gustan ambos:)

@le dijo...

Hola =)
Yo quiero Delirium!!! A ver si me lo compro el próximo mes XD
Los de Agatha Christie también los compré! y encargué un par de la lista para que me guardaran cuando llegaran :P
Bruja mala nunca muere lo tengo, aunque tengo que ponerme a leerlo.
Los de Cecelia Ahern me llaman, yo leí PD: Te amo, pero la peli aún no la he visto.
Besitos, a disfrutar de las lecturas ^_^