Image Map

jueves, 17 de enero de 2013

Encuentra al Personaje #4: Pelea Física

HOLA BLOGGEROS!
Acá les traigo la entrada que desapareció de borradores ¬¬
Este es el 4to personaje del desafío, pero como en este libro pelean dos personajes que me encantaron, voy a ponerlos a los dos!! 
(Aunque en este libro hay gente que pelee para tirar para arriba!)



VALEK:
Es un hombre que se desenvuelve bien en varias cosas, principalmente en ser un experto de venenos y en la lucha. Es un hombre muy calculador, pero también tiene su lado tierno. Es todo un misterio y da gusto leer sobre él.

FRAGMENTO: 
(Acá Valek aparece como "El Borracho")
Vi que el herrero de los guantes de cuero se abalanzó sobre el borracho. El sonido del metal restalló en el aire cuando el cuchillo chocó contra la jarra de metal del borracho. Con un giro brusco de la muñeca, la jarra se puso en movimiento. El cuchillo voló por los aires, atravesando la tela de la tienda. Entonces, el borracho golpeó al herrero con la jarra en la cabeza. El de los guantes de cuero se desmoronó en el suelo.
 Al ver lo ocurrido, los otros tres entraron en acción. Los granjeros agarraron al intruso por los brazos mientras el de la barba quemada le golpeaba en el rostro. Entonces, utilizando a los granjeros para apoyar su peso , el borracho levantó las dos piernas y rodeó el cuello de su oponente con ellas. Tras un agudo crujido, el segundo herrero cayó también al suelo.
 Sin soltar la jarra, el borracho golpeó la entrepierna de uno de los granjeros. Mientras éste se doblaba por el dolor, el borracho levantó la jarra y le golpeó con fuerza en la cara. A continuación. se centró en el otro granjero y le aplastó la nariz con la jarra. Con la sangre manándole abundantemente, el granjero, presa del dolor, lo soltó. Entonces, el borracho lanzó un segundo golpe contra la sien del granjero. Éste cayó al suelo sin emitir ni un sólo sonido. (PÁGINAS 124 y 125)



YELENA:
Es la protagonista de esta historia, una mujer fuerte y decidida que sabe como valerse por ella misma. Tiene un pasado triste y cruel que no la deja en paz, pero a pesar de ello se las arregla para seguir adelante y superarlo.

FRAGMENTO: (PÁGINA 224 y 225)
Yo le coloqué una rodilla entre las piernas y, a continuación, le golpeé con fuerza la entrepierna. Con un gemido de dolor, Nix se dobló sobre sí mismo. Agarré el cuchillo con ambas manos para evitar que me lo clavara más en la garganta. Ari siempre me había dicho que era mejor un corte en las manos que en el cuello. Pensé en sus palabras mientras soportaba el dolor. Aparté el cuchillo de mí y Nix cayó hacia atrás.
--¡Zorra! --gritó.
Se abalanzó sobre mí y trató de cortarme con el cuchillo. Yo me hice a un lado y, con toda la fuerza que pude reunir, le golpeé en el brazo. El cuchillo cayó al suelo. Entonces, le agarré el brazo y se lo retorcí. Después giré sobre mí misma y le coloqué el hombro derecho bajo el codo. Entonces, con todas mis fuerzas, tiré de la mano. Se oyó un golpe seco, que indicaba que yo le había roto el brazo a Nix. Entonces le dí un par de puñetazos en la nariz. La sangre empezó a manar con fuerza. Mientras él perdía el equilibrio, le pegué una patada en la rótula y se la rompí también. Nix se desmoronó sobre el suelo.


7 comentarios:

Maii dijo...

Hi there ^^

El borracho xD
Que lindas que quedan las tres portadas juntas *-*
Nix no se llamaba la diosa de La Casa de la Noche? O creo que era con y, Nyx.. :P

Besos :3

Ana Arcia dijo...

Una se defiende y ya la llaman zorra.
Pafff.
Qué bueno que lo hayas encontrado.
Como que las portadas de éstos libros me parecen muy cutres.
Besazos.

A Letras Y Espada dijo...

Hola
Paseaba por aquí y al pararme en tu blog me ha parecido interesante esta actualización.
Si no te importa te seguiré, y si te apetece también podríamos afiliarnos.
¡Pásate por mi blog cuando quieras!
Un saludo.

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Te está yendo de fábula con este reto =P El tuyo también me está saliendo muy bien (ya tengo la segunda, el lunes la publicaré =D).

Cada vez que entró en tu blog me entran más ganas de devorar Poison, que lo tengo en la estantería. Seguro que pronto le hinco el diente =P

Espero que sigas teniendo suerte con el reto =)

Muchos besitos!! =D

Dentro de un Libro dijo...

Que buen libro Poison! Yelena y Valek me encantan, y Ari también!
Besos!!

Oly dijo...

Qué ganas de leerlos *O*
Pronto conoceré a los personajes :P
Besos

Alpispa dijo...

Quiero leer este libro, simplemente lo quiero ^^
¡Un beso!