Image Map

martes, 1 de enero de 2013

Retos 2013: 20 Libros, 20 Autores y Autores Favoritos

HOLA BLOGGEROS!!
Seguimos con desafíos nuevos y renovados para este nuevo año!!

ABAJO ESTA LA OTRA ENTRADA CON MÁS DESAFIOS
Les cuento que sigue mi familia de Buenos Aires y que la estamos pasando muy bien y estamos tomando y comiendo de lo lindo jajaja Como me gustan estas reuniones ^^

Este desafío me gustó mucho! Fue idea de Fantasía Mágica!!

¿En qué consiste?:
Consiste en leer 20 libros de 20 autores diferentes entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013. La idea para el 2013 es diversificar un poco. Hay muchos escritores muy buenos!!

(Eso sí! Las antologías multiautor (donde se reúnen muchos relatos cortos) no cuentan!)



LISTA DE LIBROS LEÍDOS:
1#
Sirenas - Amanda Hocking










15# Sobrenatural - Kiersten White
16#
El Bosque de los Corazones Dormidos - Esther Sanz
17#
18#
19#
20#

Para saber más sobre las pautas, vean el blog de su creadora... Entre Libélulas

¿De qué trata?:

 De leer libros de al menos 5 de tus autores favoritos durante el 2013

Yo voy a ir poniendo al lado de cada autor que elegí el nombre o link de la reseña del libro leido.

LISTA DE AUTORES QUE PRETENDO LEER (sin orden aparente):
1# J. K. Rowling

2# John Katzenbach: 

3# Cassandra Clare

5# Gabriel Rolón


2 comentarios:

Maii dijo...

Hola nena :)
Yo ya tengo que ver a cuáles me uno e.e
Suerte en todos!

Besos :3

Scarlet dijo...

Yo ya estoy haciendo ese reto :3 ya van 17 autores nuevos! Siiii, por fin voy a completar un desafió!