Image Map

sábado, 19 de enero de 2013

Galaxy :)

HOLA BLOGGEROS!
Hoy les traigo unas imágenes hermosas y muy brillantes!!
El tema, es Galaxy!
Espero que les gusten porque a mi me enamoraron completamente! 








Bueno, esas son todas! :)
Cual es su preferida?? 
A mi me encanta la de Cup of Galaxy! y la de BELIEVE!

PD: UN POCO SOBRE MI VIDA (No es obligatorio leerlo, por eso lo puse al final jajaja)
Ayer vino mi novio a pasar la tarde, vimos una peli muy mala pero lo bueno fue que comimos pochoclos juntos jajaja Después tuvimos un asado en la casa de mis abuelos con un amigo del campo donde ellos solian ir. Y hoy tuve una sesión de 2 Broke Girls y ahora me voy a internar con New Girl! Hasta la noche que viene el Padrino de Mai, que tambien es mi primo segundo y tatuador!! :) pero esta vez sólo vamos a comer un asado! Nada de tatuajes nuevos, lo prometo jajajaj

9 comentarios:

Unknown dijo...

Solll me encantaron las imágenes!!

Si la peli era mala no importa, lo copado es estar junto a la persona que queres :D

Un besotee!

Leafa dijo...

¡Preciosas! ^^

Ana Ramírez dijo...

¡Son todas bonitas!
Besos ^^

Tamine dijo...

Jajjajaja no más tatuajes nuevos sol xd
Me encantó la de "I dream too much" porque se aplica bastante a mi xd Y la de la taza es simplemente P R E C I O S A. Aunque todas están bellisimas x3

» Joha dijo...

Muy bonitas imágenes :)

Maii dijo...

Hi :)

Muy bonitas todas las imagenes ^^

kdsjagsjkdg Pochoclos *-* Estaban riquísimos ;)

Besos :3

kitten dijo...

I HAVE THIS KIND OF OBSESSION WITH SALAXY STUFF. C:

Así que está too bien por acá? kjbfbvkdfb me alegro :3

Michelle__Mouse dijo...

Todas están preciosas pero me han encantado la segunda, con ese lobito precioso ^___^, y la de taza de café, que por cierto me da una idea para cambiar la cabecera de mi blog XD!
2 broke girls! Esa comedia es genial, no hay capítulo que no me haga reír *___* Lo único, es que no he podido cogerle el horario XD
Espero te haya ido genial en el asado!!
¡Besos!

Ana Arcia dijo...

Esas imagenes son muy chulas *-* Amo todo eso, tan colorido y gigantesco.