Image Map

jueves, 10 de enero de 2013

Premio Lovely Blog :)

HOLA BLOGGEROS!
Hoy vengo con un premio que me otorgaron


Reglas:
Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog.
Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
Comparte 7 cosas sobre ti.
Avisa a cada blog que ha recibido el premio.

Mis nominados:
7 cosas sobre mí: (Cosa complicada porque ya saben mucho sobre mi por cosas que escribí antes en otros premios! jajaj Pero voy a hacer el intento de contarles algo nuevo)

1#Tengo un Piercing en la Nariz y uno en el labio, además de tener 3 perforaciones en mi oreja derecha! pero en la izquierda sólo tengo una.

2#Amo Villa General Belgrano, es una ciudad/pueblo que tiene un estilo alemán único, adornado con todos carteles de madera tallados, además de sus negocios hechos de ese estilo también, pero lo mejor de todo es su CERVEZA ARTESANAL!! y sus COMIDAS TIPICAS EXQUISITAS!!!

3#Recientemente me volví bastante Adicta a Criminal Minds!! Tiene algo que me atrae mucho, será la mente perturbada de los asesinos?? 

4#Este año ya acepté mi edad y en vez de comprarme las agendas de Junot (unos tiernos dibujitos con ojos divinos) me compré la agenda de Paulo Coelho "Inspiraciones", que viene con lindas frases del autor,pero lo más importante... Con una carilla para cada día! :D Asi que voy a poder escribir un montón :D
(Les cuento, yo uso mi Agenda de una forma diferente...me gusta relatar lo que hice ese día, más que anotar cosas a futuro...lo único que anoto a futuro son Cumpleaños, Aniversario con mi novio y Parciales de la facultad!)



5#Este 2013 capaz que cumpla algunos sueños, entre ellos Conocer las Cataratas del Iguazú!! Crucen los dedos para que pueda viajar con mi novio este verano :)  Estoy tan emocionada!! Akjkjsakfksf

6# Me encanta cocinar con mi novio, hacemos un buen equipo! :) Nuestros mejores platos son las Pizzas Caseras, Fajitas y Fideos con salsa! La Especialidad de él es el Pollo Frito y la mia Los Cupcakes! :)

7# Maii (si, la de Reading in the Rain) y yo siempre hacemos salidas de hermanas! Adoro las salidas de Hermanas, porque siempre consisten en comer mucho en un lugar lindo, caminar y pasar mucho tiempo en las librerías y por supuesto hablar de libros y cosas que nadie más entendería! Tambien es ideal para fangirlear juntas sobre adaptaciones de peliculas, como nos pasó con The Perks que teniamos la sala para nosotras solas y no paramos de comentar cosas y decir OMG!!! Mira eso!! OMG LOGAN! OMG EZRA!! OMG EMMA!! xD


ANUNCIOOOO!
ESTE BLOG AHORA TIENE FACEBOOK PROPIO :)

11 comentarios:

Fuego dijo...

Felicidades por el premio :D
D: yo quiero un piercing! pero no me dejan x.x
Jajaja también me gusta Criminal Minds ^^
Ahorita le doy like a su facebook o les mando solicitud... no sé qué sea :P
Bessos! x)

Memphis dijo...

Yo odio cocinar.
Me encanta tu agenda.

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Felicidades por el premio. Criminal Minds es genial. Ojala puedas viajar a las Cataratas, fui en el 2010 con mi novio y me encantaron, había ido con mi papás antes pero tenia dos años, así que fue como ir por primera vez.
Besos!!

Leyna dijo...

Felicidades por el premio :D

Bss =P

Tamine dijo...

Me encanta la hermandad que tienes con Maii x3 SON DE LO MAS TIERNAS, LO JURO. aaskdjhaskddjkasd espero que puedas conocer las cataratas! Eso está en mi lista de los 72 lugares que conocer antes de morir x3 (solo llevo 2 xd así que me quedan 70 xddd)
Así que espero que traigas muchas fotos y lindos recuerdos :3
CRIMINAL MINDS ASKDHAS SIEMPRE HE QUERIDO VERLO PERO NUNCA LO ENCUENTRO EN NINGÚN LADO D:

Maii dijo...

Para mí sigue siendo un pájaro.

Hola!
Felicidades ;)

Edgar me tiene que hacer pollo frito o no lo voy a aceptar más en esta casa (?) No pero en serio, quiero ankdfadfkdf!
Jajaja.. estuve genial ver The Perks solas ahí e.e Ya te voy a llevar a algún lado..

Besos :3

» Joha dijo...

Yo también estoy encantada con Criminal Minds, me gusta todo ese cuento de asesinos en serie, se me hace interesante. (:

Unknown dijo...

Siempre quise conocer las Cataratas del Iguazú pero nunca fui,espero convencer a mis viejos para pasar unos días por allá ya que hace mucho que los estoy jodiendo con que quiero ir a Uruguay:p
fbewifw ya tengo que ir pensando que voy a decir de mí cuando haga la entrada,ya no se me ocurre que decir.
Vi algunas veces Criminal Minds porque lo ve mi mamá a la siesta,mientras se va durmiendo.No me copan demasiado esas series,sólo para pasar un rato pero no las sigo.
Besos:)


Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Siempre quise conocer las Cataratas del Iguazú pero nunca fui,espero convencer a mis viejos para pasar unos días por allá ya que hace mucho que los estoy jodiendo con que quiero ir a Uruguay:p
fbewifw ya tengo que ir pensando que voy a decir de mí cuando haga la entrada,ya no se me ocurre que decir.
Vi algunas veces Criminal Minds porque lo ve mi mamá a la siesta,mientras se va durmiendo.No me copan demasiado esas series,sólo para pasar un rato pero no las sigo.
Besos:)


Michelle__Mouse dijo...

Criminal Minds!!! Esa serie es lo mejor, me la vengo viendo desde que salí a vacaciones y apenas voy por la temporada cinco... *_______* Pero es genial! Sobre todo Dr. Reid, es un amor!!

Eres un amor, Solcitohh, ya me pongo en las de escribir la entrada ^^... Muchas gracias!!