Image Map

viernes, 4 de enero de 2013

Desafío Cazando Estrellas 2013!! IMPERDIBLE!

HOLA BLOGGEROS!
Hoy les traigo un desafío especial porque es el primero que creé yo misma! 
Haciendo honor a mi blog se me ocurrió el siguiente Reto!!


¿En que Consiste?:
Se trata de encontrar 5 escenas que se desarrollen bajo las estrellas o en la que los protagonistas contemplen las mismas.Con un agregado de un Bonus Track (que no es obligatorio) de encontrar una escena en la que los personajes tengan el honor de ver una Estrella Fugaz!!Y si logran cumplir esta Categoría, se abre una nueva en la que deberán buscar lo mismo,pero en un total de 10 escenas iluminadas por estos lindos destellos.


Entonces las CATEGORIAS son:
1) Encontrar 5 Escenas Estrelladas + 1 Bonus Track (opcional)
2)Encontrar 10 Escenas Estelladas + 1 Bonus Track  (opcional)

OPCIONES DE BONUS TRACK! (que surgieron gracias a sugerencias,etc): 
Originariamente ustedes saben que sólo consideré la opción de las estrellas fugaces,pero si se animan a hacerlo pueden buscar los siguientes Bonus Track para hacerlo más divertido! Pero esto corre por cuenta de ustedes.

1)Bonus Track Estrella Fugaz
2)Bonus Track Lluvia de Meteoritos/Meteoritos
3)Bonus Track Estrellas luminosas de plástico
4)Bonus Track cosas/situaciones que brillen "como si fueran una estrella"


¿Que debo hacer para participar?:Tienen que dejar un comentario diciendo que tienen ganas de hacerlo y el link de su blog o entrada con el desafío! Y yo los agrego a la lista de Participantes!Además deben llevarse el banner a su blog con el link de esta entrada,asi si alguien quiere sumarse a este reto puede leer bien las bases (y de paso a su creadora :p )


A TENER EN CUENTA:
Para comprobar que lograron Cazar una escena Estrellada, deberán poner el nombre del libro, si quieren la portada del mismo para que quede más lindo y SIN FALTA el fragmento que compruebe que han encontrado dicha escena.
Cualquier duda que tengan no teman en consultar! :)

DUDAS QUE SURGIERON:
¿Se pueden poner varias escenas de un mismo libro?
Algo que no les dije es que por más que pongan varias escenas de estrellas del mismo libro, SÓLO CUENTA COMO 1 ESCENA!! YA QUE SOLO PUEDE TOMARSE COMO VALIDA 1 ESCENA POR LIBRO,SI??. Igual pueden poner todas las escenas que encontraron en el libro para que la entrada quede más linda (como suelo hacer yo con Aquí Llueve! que a veces pongo miles de fragmentos jejeje)
Y con respecto a los Bonus Track, no tiene importancia de qué libro sean. En esa instancia todo vale.

ESPERO QUE SE ANIMEN A HACERLO Y QUE LES HAYA GUSTADO LA IDEA!!!!

Lista de Participantes:
Solcito de Destellos Nocturnoss (yo)
Lau Parra de Sunshine of Books
Ana Arcia de El País de la Palabra Escrita
Mari Mari de Mi Vida Escrita
Karen de Hotel de Libros
Jessie de Libritis Exageralis
Nuemiel de La Habitación Azul
Yeishi de Momentos
Lu de Libros Mágicos
Cel Red de Tardes de Ocio
Haary de Entre Plumas y Tinta

MIS ESCENAS ENCONTRADAS:
BONUS TRACK (Estrellas luminosas de plástico): Vanish - Sophie Jordan

27 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Qué desafío más bonito, me encantan las estrellas así que me apunto, aunque ya dijera que no iba a apuntarme a ninguno más =P Me llevo la banner al blog, y en cuanto haga la entrada te dejo otro comentario con el link =)

Espero que se apunte mucha gente!

Muchos besitos!! =)

Leafa dijo...

Uf! Ya estoy apuntada a demasiados retos, pero te deseo mucha suerte :)
Besitos ^^

kitten dijo...

UGGHHH LO SIGUEN HACIENDO SDHCFDKSJVH BASTA DE TENTARME KJHJHWEVFBRHBVGJH
ok me uno xD mañana subo la entrada junto con Aqui Llueve xD

Unknown dijo...

Me uno,cuando puedo hago la entrada;) Uf,siempre me olvido de hacer lo último,después lo corrijo(en este caso poner tus escenas estrelladas).
Me gustó mucho el reto Sol! Besos:)

Laura Nox dijo...

Se que me había prometido a mí misma que no me apuntaría a más retos, pero es que éste es tan genial!!!!
Claro que me apunto!
Cuando encuentre la primera escena haré la entrada. ^^
Besos!!!

Tamine dijo...

YA ME UNÍ :3 supongo que no es necesario que te deje el link de mi blog no? xd
askdhasdakd estoy tan emocionada x3

Ana Ramírez dijo...

No sé si apuntarme, me lo pensaré.

Besos ^^

» Joha dijo...

Que bonito desafío :D, mucha suerte.

Maii dijo...

Hi there ^^

Quedó divino la verdad :)

Besos :3

Nocturna dijo...

Hola guapa!!
Es un desafío super bonito pero a la vez un poco difícil jejeje. Espero que se apunte mucha gente, felices reyes. Besotes ;)

Lau Parra dijo...

Hola, me anotooo ♥

http://sunshineofbooks.blogspot.com/2013/01/retos-para-el-2013.html

Un besito, Lau ♥

Ana Arcia dijo...

Hay una ilustración muy chuli de Shel Silverstein de su libro Hay luz en el desván, donde una niña está colgada de una estrella. El relato se llama Cazalunas y es una monada *-*

Anyway, yo también me apunto.
http://queridoangeldelamuerte.blogspot.mx/2013/01/cazando-estrellas.html

Memphis dijo...

Muy buen reto pero ya estoy en muchos para mi. Aun asi, si termino un reto y veo que me ds tiempo quizas lo haga

Laura Nox dijo...

Ya he hecho la entrada!
Aquí el enlace:
http://lasfantasiasdelaura.blogspot.com.es/2013/01/desafio-2013-cazando-estrellas.html
Besos!

Mari dijo...

¡Buenas! Aquí estoy apuntándome a tu desafío.
Aquí te dejo la url de la página donde lo he hecho:
http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/p/desafio-cazando-estrellas-2013.html
El banner está en el lateral derecho del blog :)

karen dijo...

:O me parece muy lindo el reto, me apunto.
Cuando haga la entrada te dejo el link, por ahora me llevo el banner.
besos! tenes un premio en mi blog :)

Mari dijo...

Te quería hacer una pregunta... (y si me la puedes responder en mi blog mejor) ¿los meteoritos también cuentan?
Es la única duda que tengo :)

Arila dijo...

¡Qué original y bonito el reto, aunque lo veo dificilillo! No me apunto porque esto de los retos no va mucho conmigo, al final siempre leo lo que me apetece y me olvido de ir buscando cosas... ¡soy un desastre para estas cosas! Pero estaré pendiente de lo que encontráis los demás.
¡Un besote!

Michelle__Mouse dijo...

Waaaaa! Quiero :3
Pero no sé, ando con un tocho que no tengo idea de cuando lo terminaré, pero tendré presente el reto ;)
Además que en ese libro ya tengo una escena XD!
Bueno, si me decido, me vuelvo a pasar, vale?
¡Besos!

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Precioso tu desafío, sin duda me uno, gracias por un reto tan lindo y divertido ;)
Besoss

Nuemiel dijo...

¡Me apunto! ^^
Aquí está la entrada con el banner y el progreso: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2013/01/desafios-2013.html
Saludos ;)

~Yeishi ♥ dijo...

Me ha encantado el reto, sin duda que me uno ♥

http://momentosbyp.blogspot.com/2013/01/mas-retos.html

Saludos ;)

Lu dijo...

Hola Sol :3 Me apunto a tu desafrío: http://magic-bookss.blogspot.com.ar/2013/02/desafio-cazando-estrellas.html Besos♥

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cel R. White dijo...

Hola!

Me gusta el reto, así que me anoto

http://tardesocio.blogspot.mx/2013/04/desafios-quesque-pa-leer-mas.html

Unknown dijo...

Yo participo!!! :D Me encanto <3 http://entre-plumas-y-tinta.blogspot.com/2013/05/desafios-para-el-2013.html

Mari dijo...

Ya encontré las 5 escenas y 2 bonus, menos mal que me metí, porque no sabía si la lluvia de meteoritos valía... jeje
Un besazo!!