Image Map

miércoles, 9 de enero de 2013

Había una Vez...(28)

HOLA BLOGGEROS!
Hoy les traigo el primer Había una Vez del 2013!
Y es de un libro que la verdad me está gustando mucho (Me pasé medio día de ayer leyéndolo,aprovechando que era una linda tarde gris y lluviosa..ideal para la lectura ^^ y después una buena parte de la noche también !) a pesar de ser el primero que leo de este tipo de temática... Pasemos al primer párrafo,si? :)


(Antes quiero contarles que fui a visitar con Mai a mis queridos Abuelos y mi Abuela nos hizo Tortas Fritas!!, 
una genia total!! Con Mates y despuès coca :P, lo màs lindo es que mi Abuelo que siempre anda medio caido cantaba, decia versos del Martìn Fierro...Asi que fue muy lindo!!)



6 comentarios:

Ana Ramírez dijo...

Tiene muy buena pinta O.o
disfruta de la lectura si aun no lo has terminado ^^

Besos ^^

Michelle__Mouse dijo...

Poison! Ese libro me llama demasiado la atención *____*
Sueñan deliciosas las tortitas, me alegro de que hayas pasado un día genial con tus abuelos ;)

Florr dijo...

Yo quiero tortas fritasssssssssssss!! asjdkjasdhnja :D bueno, pero paso para avisarte que te nominé a un premio en mi blog :) besoteee

Oly dijo...

Le tengo unas ganas tremendas a este libro *O* Aunque no soy capaz de conseguirlo :/
Besos guapa

Nocturna dijo...

Ummm que ricas jejejeje, Poison lo leí hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho, quiero leerme la segunsa parte. Tienes un premio en mi blog guapa, besotes ;)

Maii dijo...

/SOBS/ Estaban riquísimas sdkldgklasflkasklgadgkladgkl :D

Que bueno que te esté gustando el libro e.e

Besos :3