Image Map

miércoles, 2 de enero de 2013

Balance Retos 2012!!!

HOLA BLOGGEROS!!
Bueno como ya se termina el año decidí hacer el Balance final de los Retos que me propuse este año!! 
Ahi vamos, voy a poner cada banner con lo que pude leer,encontrar,etc y poner si esta completo o si fracasé! jajaja 

11 / 5 LIBROS NARRADOS POR HOMBRES
DESAFÍO COMPLETADO!!

Glitter Photos
13/ 13 LIBROS DE COLORES LEIDOS
DESAFIO COMPLETADO!!

Glitter Photos
38/ 20 LIBROS COMPRADOS
DESAFIO SUPER COMPLETADO!!


30/ 30 PAUTAS
DESAFIO COMPLETADO!!


19/ 10 MOMENTOS LLUVIOSOS
DESAFIO COMPLETADO!!

Glitter Photos
12/ 12 PERSONAJES ENCONTRADOS
DESAFIO COMPLETADO!!

30/ 30 PAUTAS
DESAFIO COMPLETADO!!

 6/6 acciones realizadas
DESAFIO COMPLETADO!!
de paso subo la última pauta que me olvidé de subirla antes 
(bahh en realidad no tuve tiempo! jeje)





AHORA LOS DESAFIOS INCOMPLETOS :(

Glitter Photos
32/ 50 LIBROS LEIDOS Y RESEÑADOS 
DESAFIO INCOMPLETO!! 

Glitter Photos
7/ 10 LIBROS DE FORMAS Y COLORES ENCONTRADOS
DESAFIO INCOMPLETO!!

Glitter Photos
0/10 CLÁSICOS LEIDOS
MI GRAN VERGÜENZA DEL AÑO!! JAJAJJA

10/12 Libros Distopicos Leidos
T_T por muy poquitoo!! Que tristezaaaa

Glitter Photos
10813/12000 páginas leidas
Ufaa,yo pensé que llegaba!!

BUENO ALGUNOS DESAFIOS FUERON UN DESASTRE,PERO HAY MÁS REALIZADOS QUE LOS NO COMPLETADOS ASI QUE ME SIENTO BIEN POR ESO! ESPEREMOS QUE ESTE 2013 CUMPLA MUCHOS MÁS!!

6 comentarios:

Tamine dijo...

Estabas en un millón de desafíos! Genial que hayas completado muchos *-* sakdjhdskjahds los arbolitos de dulce alkdjasdadas que lindos *-*
Suerte con los de este año linda (:
Besoos ^^

P.D: Es mi idea o el fondo del blog es nuevo? :/ (es lindo *-* pero no recuerdo si estaba antes ahí o no, soy una despistada xd)

Michelle__Mouse dijo...

Felicidades por los retos cumplidos, y por los no cumplidos no te amargues, ya será otro año ;)
Me han dado unas ganas inmensas de comer gomitas luego de ver tus fotots para el cumple de Maii XD! Pero sé que si compro, no serán suficientes, luego de comer una hay que comer mil para quedar satisfecha... ajajajaja, soy adicta!!! =P

Unknown dijo...

Abbie: Sii! :) Cambie el fondo!! no es lindo? a mi me encanto,va perfecto con mi blog jajaja

Maii dijo...

Hola :)

Felicidades por los que completaste ^^

Y asdakjg están muy buenos los arbolitos y Ruperto :D

Ah, y me tomé la libertad de ya anotarte en el Aquí Llueve, porque se que lo vas a hacer :P

Besos :3

Greenleaves dijo...

Felicidades por todos los retos completados.
No te sientas triste por lo que no, yo este año sólo estaba en tres y no conseguí completar ninguno (ha sido un año nefasto para mi literariamente).
Me han parecido interesantes muchos de los que has puesto este año pero no sé si me apuntaré a más aún así, no sabía la de retos que hay por la blogosfera. Quizá me pique con alguno más.
Ah, por cierto, me encantaron los arbolitos de gominolas, son muy originales.

@ZaybetFrias dijo...

Esos son retos y no palabrerías xD.

Por cierto tu blog me encanta y te he dado un premio en mi blog:

http://zaybet.blogspot.com

Espero te agrade!

También te llevo en mis afiliados, espero puedas agregarme a los tuyos. Gracias :D