Image Map

domingo, 27 de mayo de 2012

Carpe Diem, Reflexión de una tarde de invierno...

Parecen dos simples palabras pero tienen un gran significado detrás...

Es una filosofía de vida, un pensamiento que todos deberíamos poner más en práctica.
Carpe Diem, Aprovecha el Momento!!No lo desperdicies!!
Esta sociedad nos enseñó a vivir acelerados, a pensar en el futuro todo el tiempo y a no detenernos ni un minuto en disfrutar esto que nos está ocurriendo ahora, en el presente.
Debemos tomarnos un respiro, para poder disfrutar de cada cosa que nos sucede en la vida a su debido tiempo. Pensar en quienes somos, cuáles son las verdaderas prioridades de la vida y allí vamos a descubrir también que es lo que nos hace felices.
Ser Feliz es más fácil de lo que parece,sólo hay que aprovechar el momento y disfrutar las cosas pequeñas de la vida!
**********************************
 Bueno encontré este escrito,reflexión o no se qué,,que hice el invierno pasado me parece antes de hacerme el tatuaje de la foto. Puede parecer mucho más grande de lo que en realidad es,porque es bastante chico mi tatuaje,pero en la foto sale como si me ocupara casi toda la espalda jajaja.


Que les pareció? Les gustó? Concuerdan conmigo o que lema tienen en su vida?
Un Besito Destellante para todos :)

14 comentarios:

Maii dijo...

Hola! :)
Me gusta mucho esa frase y tu tatuaje ^^
Cuando la escuché en 'La Sociedad de los Poetas Muertos' me pareció muy buena y para tener en cuenta, tenes que ver la peli! Aunque al final es triste u.u

Y tu reflexión también me gustó mucho, es verdad que siempre estamos apurados y no paramos a disfrutar de los pequeños detalles x3

Besos :3

Tamine dijo...

Awww tienes dos tatuajes? :O Es muuy lindo! Y tu reflexión también :3 tienes mucha razón, vivimos apurados, es horrible.
Mi lema de vida es que SIEMPRE hay un rayo de sol en la tormenta, por más horrible que sea, siempre hay algo bueno.

Unknown dijo...

Maii:Gracias Sis!! Si la verdad esa peli tengo muchas ganas de verla y la tengo grabada por ahi en un Dvd pero no me senté a verla todavia,asi que bueno me voy a tener que hacer el tiempo!
Los pequeños detalles son lo más importante! :)

Abbie:En realidad tengo 5 tatuajes xD jajaja Estos dos,los de los hombros y en chiquito atrás de la oreja tengo el símbolo de la amistad en japonés que me lo hice con mis 2 mejores amigas.
Si,me pasa mucho a mi eso de no detenerme a disfrutar del momento y de las cosas pequeñas pero lindas que nos van pasando en el dia a dia.
Ayy es re lindo tu lema!Y es muy importante tenerlo en cuenta para no perderse en los problemas que nos van pasando,siempre se puede salir adelante y siempre hay algo bueno como vos decís :)

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Woow que genial y hermoso tatuaje, a mi solo me dejan ponerme a regañadientes pero solo si son lo que duran como una semana xD A mis padres no les gustan los tatuajes, cuando les pregunto si me puedo hacer uno, aunque sea pequeño, siempre me contestan que antes me tatué el rabo, jaja, ya que :P
AMO esa frase, me encanta.
Besoss

Unknown dijo...

Jessie, muchas gracias :)
La verdad en ese sentido mis papás son muy liberales, es más mi papá no me puede decir nada porque él tiene los brazos completamente tatuados(las manos incluidas),tiene también algunos en la espalda y en las piernas también tiene muchos xD asi que bueno jajaja Mi mamá no se animó todavia a hacerse nada,pero siempre quiso hacerse unas caritas del teatro lindas..todavia esta buscando unas que le guste.
En fin,dicen que es mi cuerpo y es mi decisión que hago con el xD
Igual ahora mi novio ya no quiere que me haga más nada porque tengo muchos xD Y tampoco me conviene porque sino van a quedar mal ya, asi que bueno.
Un besito Jessie!! :) y me alegra que te haya gustado la frase!

kitten dijo...

Jajajaja tu novio no quiere xD
Es cierto que vivimos apurados, pero a veces no se puede evitar... no sé, es confuso, nunca pude tomar una postura ante esta filosofía en particular xD

N.Cala dijo...

Me ha encantado tu entrada!
Con lo simple que es detenerse a disfrutar del momento y de las pequeñas cosas de la vida y cuántas veces nos olvidamos de hacerlo!! (al menos yo, jeje).
Siempre he querido hacerme una flor de loto en el hombro, pero nunca me atrevo a dar el paso, y eso que me encantan los tatuajes ^^
Un lema que me gusta mucho es "Nunca llueve eternamente", que es un algo parecido al de Abby.
Un besazo! :)

Silvia dijo...

Me ha encantado tu reflexión :)

Mira, lo que has preguntado de si ''Un beso en París'' llegará a Argentina yo creo que sí porque he mirado en la editorial y aquí pone que distribuirán allí http://www.plataformaeditorial.com/cont/est/compra_es.php

Nada, te dejo la noticia porque sé que a veces os llegan poquitos libros y espero que este puedas leerlo. ¡Besotes, guapa!

Alicia Tinte dijo...

Pues si... Yo debería hacerle más caso a esas palabras en vez de pensar tanto en el futuro... Un besito!

Sara dijo...

El tatuaje es precioso!! Y la reflexión, muy acertada.
Besos.

Arila dijo...

Me encanta tu reflexión y la filosofía del carpe diem, aunque debería aplicarmela a mí misma más a menudo.
El tatuaje se te ve lindo, yo no tengo porque no van mucho conmigo y encima me la pasaría fatal haciéndomelo, pero si me gustan en otras personas.
¡Un besito! :)

Ariel dijo...

La teoria es muy buena pero es muy dificil de ponerla en practica y hablo por mis propas experiencias.
De todos modos deberiamos vivir asi, aprovechando cada momento y vivir la vida a tope. Un besito cielo ^^

Unknown dijo...

Atomic:jajaja si, no sabes como sufre cada vez que voy a Buenos Aires porque piensa que voy a volver con un tatuaje nuevo jajaja (Allá tengo a mi primo que es el que me los hace). PObre,pero ya abandoné los tatuajes por ahora jajaja además cuando me los hago es porque significan algo especifico.
Si es verdad, es bastante dificil..pero bueno tampoco es que no tenemos que pensar en nada más que el momento que vivimos ahora.Sino que además de enfocarnos en el futuro vayamos disfrutando el camino y las pequeñas cosas del día a día.

Nerea:Gracias!Si,a veces lo pasamos por alto..pero lo bueno es darse cuenta y por lo menos de vez en cuando bajar un poco la marcha y detenernos un rato en el hoy.
Ay que lindo eso! Y si a veces te dan nervios o miedo a que te duela mucho no sé (eso le pasa a mi mamá jeje) Pero bueno ya se va a dar el momento.
Es muy lindo tu lema! :)

Lilian19:Muchas gracias!!
Uyy que bueno,ya me paso por la página para curiosear un poco! Gracias por el dato :) besitos.

Eterna Lolita: A todos nos pasa o pasó alguna vez :) un besito!

Sara: Muchas gracias :) Un beso grande!

Arila:Gracias,la verdad a mi me gusta mucho este lema.
Ay gracias! Si se a lo que te referís jejeje A algunos amigos le pasa eso. Un beso!

Ariel:Si es difícil,pero no imposible. Asi que bueno siempre trato de encontrar un equilibrio entre disfrutar del momento y hacer cosas por mi futuro :)
un besito!

Unknown dijo...

Sos muy valiente!Yo no me animaría a hacerme un tatuaje ni nada por el estilo:P
Creo que tenes razón pero tampoco está mal pensar en el futuro,para mí hay que disfrutar el presente y pensar en el futuro,aunque la verdad no es algo por lo que me haya puesto a pensar mucho.
Besos!