Image Map

miércoles, 16 de mayo de 2012

#Día 2:Un libro que odias y que leíste entero

Hola Bloggeros!!
Hoy les traigo el libro del día 2, pero ODIAR es una palabra fuerte...
Asi que mi pauta es EL LIBRO QUE MENOS ME GUSTO/QUE NO CUMPLIO MIS EXPECTATIVAS
y es...
La portada es tan hermosa, me parecía que iba a ser una historia genial que me deslumbre onda el principito. Pero no cumplió con mis expectativas. Muchas cosas me sacaron de quicio y se me hizo muy lento de leer. Si debo reconocer que tiene alguna que otra frase linda y algunas partes si me gustaron,pero es un libro que si lo leés bien y sino no es indispensable de tener en la biblioteca. No quiero ofender a nadie porque se que debe haber gente que lo ame,pero para mi gusto me dejo deseando un poco más y que las cosas se dieran de otra forma, no sé.

***********************************
Estoy Feliz :) Hoy viene a visitarme mi novio,porque tiene un dia libre de tanto trabajo facultativo que le vienen exigiendo! Ya lo extrañaba! Asi que bueno me pone contenta que hoy lo pueda ver y pasar un tiempo con él!

Otra cosa que quiero contarles es que ya me leí hasta el capítulo 20 de La Cura Mortal :D hasta ahora me gusta,pero ya me puso mal una cosa que pasó o más bien una noticia que dieron ¬¬ Tengo el presentimiento de que va a ser un libro genial pero que me va a partir el corazón :( Espero que no sea así!
Bueno me voy yendo!
Besitos Destellantes ^^

4 comentarios:

Maii dijo...

Hola!
dfyjksdryhdks! Esas portadas engañosas.. hay que dejar de hacer eso! :P
Igual, tampoco es el que menos me gustó, y es cortito así que tampoco me robó mucho tiempo.. pero es muy bizarro xd

Besos :3

kitten dijo...

La Mecánica del Corazón no lo leí. Me pareció caro para lo chiquitito que es :P aunque me da curiosidad, creo que tal vez me gustaría.
Es que LCM es así. Hermoso, pero heartbreaking. Yo lloré tanto. Te referís a lo de la Llamarada, no? JUSTO él tenía que ser ¬¬ Es porque lo amo. Si no no lo amara no le había pasado nada.

Unknown dijo...

Maii:Es verdad jaja igual también me gustaba la sinopsis,pero me parecio lento y bizarro como vos decís. Lo que pasa es que yo me esperaba mucho más del libro,por eso me paso lo que me pasó.

Mrs Brightside:Tiene partes buenas y frases que ya subi en un Entre paginas y en la misma reseña que me encantaron,pero eso que fuera tan lento y que haya sido diferente a lo que esperaba afectó mi opinión de él.

Atomic:Si eso es verdad es muy caro para lo que es,pero este se lo compró Mai jaja sino no me lo compraba yo!
Sii es por eso :( malditos!!! Es verdad, yo tambien lo quiero mucho y justo él tenia que ser! No mucha bronca y tristeza me da. Todavia no pude avanzar del capítulo 20 pero bueno ya veré que más me sigue rompiendo el corazón!

Tamine dijo...

Ese libro CASI lo leí, y si, por la portada. Menos mal que no lo hice xd
Asjdhajadjsda dios, necesito avanzar con Dashner x3