Image Map

jueves, 10 de mayo de 2012

Poema Invernal


Pequeñas Estrellas Blancas
caen lentamente del cielo,
y en una armoniosa danza invernal,
van haciendo un paisaje de Ensueño.

Pequeños Copos, Grandes ilusiones
en su blancura perfecta,
despiertan miles de emociones.

Siguen cayendo estrellas,
Frágiles, serenas
Que sentada junto a mi hogar,
Me hace reflexionar sobre la vida.
Con mi taza de chocolate y un libro en mano,
Contemplo el paisaje que se va formando.

Siguen cayendo Copos,
frágiles y sigilosos,
que tiñen el ambiente de melancolía.
Pero yo miro por la ventana,
un mundo inexplicable,
que me tiene totalmente atrapada

***************************************
Bueno encontré este poema entre unas hojas, lo escribí el año pasado cuando nevó un poco en mi casa. La imagen que subí es el paisaje que se veía atrás de mi pileta. 
Así que bueno no es el mejor del mundo pero ese paisaje me despertó las palabras que escribí.

Espero que les haya gustado!
Besitos Destellantes

7 comentarios:

Bells dijo...

Que bonito!!
me ha encantado.
y el paisaje a mi me ha parecido precioso.
besos

Maii dijo...

Hola!
Muy bonito el poema ;)

Sabés que ese día yo también había escrito algo, mientras esperaba que uds salieran de inglés? Una vez traté de buscarlo, pero no apareció u.u"

Besos :3

Tamine dijo...

DIOOS! ¿De verdad eso se ve desde tu casa?? Que suerte tienes!! Aquí no nieva ni por asomo xd Y la nieve es exclusiva de unos pocos... so, no es algo común.
AMÉ el poema. Definitivamente, es P R E C I O S O (se entiende el enfasis? xd) Además, decía que caían copos y estrellas, y creo que ya has notado, que es tu blog CAEN copos y estrellas so... está perfectamente ambientado *-*

Unknown dijo...

Me encanta el poema!es hermoso!! Me gustaría escribir tan lindo como vos,pero siempre que trato no puedo.
Siempre nieva?? Que envidia que siento por ustedes,acá nunca nieva(solo nevó en el 2007,pero fue una nevada histórica,porque era la primera vez desde no sé que año,pero hasta ahora no se repitió)!
"contemplo el paisaje que se va formando",me encanta.
Besos;)

Unknown dijo...

Bells: :) que lindo que te haya gustado. Ese dia estaba hermoso,todo blanco :D

Maii:Gracias Sis! Sii?? no sabia,que lástima que lo hayas perdido,debe andar escondido por algún lado.

Abbie:Acá nieva muy de vez en cuando cuando hace demasiado frío. En las Altas cumbres (que son las sierras más altas de Córdoba creo) ahi si nieva mucho más y hasta se acumula como para hacer muñecos!
Pero acá siempre es una capa finita de nieve,pero es hermosa. Sólo una vez que me acuerde nevó bastante e hicimos muñequitos arriba de una mesa de madera que tenemos en el patio.
Que bueno que te haya gustado ^^ la verdad antes solía escribir mucho,pero lo dejé hace un tiempo.
Es verdad jajaja pega muy bien con el blog. Un besito Abbie :)

Mar:Muchas gracias!! :D La verdad yo tuve una época que escribia muchos poemas,pero lo dejé ya :S y muchos cuadernos los tiré! PEro bueno, habría que ver si todavia me sale escribir poemas como los de antes.
Nieva solo un día o como mucho dos,pero es de esa nieve que no dura mucho y que cae porque está demasiado frio! En otros lados de Córdoba suele caer un poco más de nieve.

Ana Arcia dijo...

tu poema es divino y la nieve también, o eso imagino, ya que jamás la he visto. Ver nevar o estar en un lugar donde nieve, está en mi bucket list *3*

Unknown dijo...

los tiraste?por qué?
Igual es nieve,sea poca o mucha es genial!;)