Image Map

lunes, 14 de mayo de 2012

Premios Varios (y Atrasados)

HOLA BLOGGEROS!!
Antes de mostrarles un par de los muchos premios que tengo atrasados les voy a contar algo raro que me pasó hoy. Como saben tengo "La Cura Mortal" ahí en mi puff esperando a que avance más allá del capítulo 2, es más hoy quería leerlo entero, pero se me fue toda la tarde tonteando en mi notebook :S Estuve pasando por sus blogs, pero después me entretuve en unas cosas de facebook, me miré el último capítulo que salió de GLEE(que me hizo llorar mucho no se porque) y después me vi 4 o 5 capítulos de Pretty Little Liars! O.o y me sorprendió que cuando terminó estaba toda oscura mi pieza y mi reloj decía Sol, son las 8 menos 5 y yo dije WTF??? como se me fue así mi día T_T yo que tenia planificada una linda tarde de lectura,pero no sé que me pasó. Pero bueno acá estoy con algunos premios que me dieron!!!

**********************************
El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños y el link de la persona que te dio este premio.
 Elegir 15 blogs que deberán poner sus 5 hábitos extraños.
Premio otorgado por Nerea de Flores para mi Tumba

Mis Rarezas! xD
1-Cuando leo tengo que leer por capítulos.Me pone nerviosa dejar el libro en una página cualquiera, es preferible que lo deje cuando termino un capítulo antes de empezar otro nuevo. (No se si se entiende xD)

2-Cuando duermo tengo que taparme siempre,aunque sea con la sábana porque ésta me protege de los asesinos y monstruos que hay abajo de la cama esperando atacar por la noche (?) jajaja Me siento vulnerable si no tengo aunque sea un pedazo de tela encima mío. También necesito que la puerta esté totalmente cerrada, si está abierta no me gusta y si está entrecerrada me incomoda :S Ahh y duermo con mis ositos de peluche todavía xD Es que los amo tanto! Ahora tengo un pingüino,un cerdito y mi perrito de siempre que lo tenia desde chiquita.

3-Cuando tengo que hacer una limpieza profunda de mi pieza suelo disfrazarme con lo que voy encontrando xD jajaja es muy chistoso a veces, Maii se acordará de la vez que me disfracé y pinté de payaso porque encontré un sombrero que usó en mi fiesta de 15. Suelo pegarme también stickers y de ese estilo por la cara jajaja

4-Cuando como en Mc Donalds pongo el ketchup en el cartoncito/papel que envuelve la hamburguesa y mojo la hamburguesa en él, no me gusta ponérselo adentro xD (Vale destacar que no me di cuenta que eso era raro hasta que me mi novio y dos mejores amigos me dijeron que era muy curioso xD jajaja)

5-Me gusta ordenar mi biblioteca de derecha a izquierda, aunque según me dijeron no se hace así xD Ustedes en que dirección los ordenan?

BUENO DICE QUE NOMINE A 15 BLOGS,PERO YO QUIERO LEER LAS RAREZAS DE TODOS MIS SEGUIDORES! :) HABER QUIEN SE ANIMA A CONTARLAS!!
ABBIE,ATOMIC,MAII,JESSIE, ANA Y MAR ESTE PREMIO ES OBLIGATORIO PARA USTEDES! JEJEJE

*******************************

Agradecer a la persona que te lo envió:



Responder unas simples preguntas:

¿Cuál es tu mayor sueño por lograr?

Viajar a París ^^, Recibirme de Psicóloga, Casarme con mi novio, tener una hermosa labradora llamada Mía y tener dos hijos, Dylan y Zoe ^^


¿Qué esperas de este 2012?

Espero tener un buen año en la facultad, Seguir bien en el Amor, poder hacer algún viaje/vacaciones lindo, Leer muchos libros de los que estoy esperando hace mil años y no sé… :) Supongo que por ahora eso!
Este año me deprime un poco igual porque cumplo la mayoría de edad O.o Me voy a sentir toda una vieja con 21 :(

¿ Cuál es tu mayor tesoro?

Mis Libros! 



- Enviárselo a 8 personas 
ABBIE
ATOMIC
MAR
MAII
ANA ARCIA
JESSIE
ARILA
SHEREZADE

******************************************
Premio otorgado por Andii de Mi Vida Impredecible
Reglas:

Nombrar a quien te premio y el blog (arriba)

–Decir tres mentiras y tres verdades mías:


Mentiras:

*Me pone de buen humor ver mi ciudad llena de turistas en todos lados.
*Me emociona despertarme temprano.
*No me gustan para nada los tatuajes.

Verdades:

*Amo leer ^^
*Quiero fervientemente tener una cachorra Labrador, a la que voy a llamar MIA! :)
*Me encanta salir a pasear, de compras y a comer afuera siempre que se puede. Es mi debilidad, siempre me gusta aunque sea tomarme una coca tranquila en un bar.

–Premiar a 10 blogs que formen parte de ti:
ABBIE
ATOMIC
MAR
MAII
ANA ARCIA
JESSIE
ARILA
BOPOPOLA
MRS BRIGHTSIDE
LAURA
MAGGI MG
ALPISPA

***********************************
LAURA DE Amores en la Sombra  me otorgó 2 premios muy lindos! 
(También un Memé pero ese lo subo después)
las unicas reglas son agradecer y mencionar a quien te lo otorgó y pasarlo a otros 11 blogs :)

Este premio se lo doy a:
LUNÁTICA PIRATE
JESSIE
ETERNA LOLITA
BELLS
LILIAN19 de Libros Miau
LAURA

Se lo otorgo a:
ATOMIC
ABBIE
JESSIE
MAR
MAI
ANA ARCIA

Bueno esto es todo por hoy!! 
Espero que mañana sea un mejor día y más productivo en cuanto al avance de mi lectura de La Cura Mortal! 

Besitos Destellantes para Todos!!


16 comentarios:

kitten dijo...

Hndjhnchujdecudherncuiehnru me obliiiigaaaannnn xD ok, en esta semana los subo.Bancame que para mañana tengo dos planeadas xD
Hiuhxj snwdhjucn La Cura Moraal*.* tenía que decirlo xD

Unknown dijo...

Muchas gracias,hiciste que me emocionara!
La verdad siento como si me hubiera ganado no sé,un globo de oro o algo así jajajaj
Seguro mañana o dentro de un rato lo hago,besos!

Maii dijo...

La compu te absorbió por completo xd
Heyyy.. cómo que viste Glee sin mí? Maldita ¬¬"

Muy bonitos los premios, gracias ^^

Besos :3

Unknown dijo...

Atomic: jajaja subilos cuando puedas! :) Ay si!!!mañana voy a leer La Cura MOrtal y no se dice nada más, He Dicho!

Mar:Ay me alegro de que te hayan gustado :) Ya me siento muy cercana a vos y a tu lindo blog! les tengo un cariño especial. Ay bueno, me los voy a pasar a ver cuando los subas. Un besito

Maii:Si mal, me atrapo con sus brazos malvados y no me soltó.
Como te atreves a decirme eso? te estuve esperando un montón y te invité también a verlo el otro día y me dijiste que no tenías ganas ¬¬ así que ya no lo pude resistir más y tuve que verlo y más si sabia que salia mi Rastitas divino con esos ojos verdes tan lindos, lo amo ♥
De nada sis, te los merecés :)
un besito!

Maii dijo...

Era de noche re tarde cuando me dijiste esa vez ¬¬

Jajajajaja.. sos un peligro limpiando la pieza vos xd Recién lo vi :P
Y el bendito ketchup del Mc.. xd

Besos :3

Unknown dijo...

Yo también me siento cercana a vos y a tu blog(que sería más o menos lo mismo):)
Te gusta Samuel Larsen(el de rastitas)! Es uno de mis amores;)
Besos.

Unknown dijo...

Mar: Ayy si lo Amo! Es mi amor platónico (?) jejeje mi novio se pone celoso de él porque me gusta mucho ese chico y también como canta!

Jessie Carstairs dijo...

Hermosa, eres un amor :3
Muchas gracias por los premio, por tomarte las molestias de leer mis burrada aunque hay ocaciones en la que me ausento, y sobre todo abrirme los brazos como amiga al mundo de la blogosfera, significas mucho para mi TQM :')
Todas tenemos días así. A mi en una ocasión llegando de la escuela, estaba muerta había hecho un montón de pruebas, caí directamente a mi cama, cerré los ojos por 5 min y puum, me despierto y son las 10 de la noche =o ¡HORROR! Eso es mucho peor, así que te entiendo xD
Besoss
PD: Que genial y curioso que comas tu McDonal así :9

Bells dijo...

Felicidades por los premios en cuanto tenga tiempo publico en mi blog.
sabes que las dos primeras rarezas tambien las tengo yo?? jaja.
un beso

Arila dijo...

Muchas felicidades por los premios y gracias por pasarme alguno. Comparto alguna rareza, yo también paro de leer siempre cuando termino en capítulo, y en el ebook en un porcentaje que acabe en 0 o 5 jajaja!
Bueno, y lo del ketchup yo lo uso igual, pero para mojar las patatas ¿en serio eso es raro?
Un besote :)

Alicia Tinte dijo...

Muchas felicidades!! Yo también tengo que dormir siempre atrapada, aunque haga calor jajaj Muacks!!

Unknown dijo...

jajjajaj pobre tu novio.Es un amor,es imposible no quererlo.Cuando empecé a ver Glee Project quería que ganara él y Cameron(el de anteojos);)

Laura dijo...

¡¡Muchas felicidades por los premios!! Te los mereces todos ;)

Unknown dijo...

Jessie:De nada Jess! no es una molestia, a mi me gusta pasar por tu blog es como algo necesario ya :) sos una de mis amigas bloggeras junto a Abbie,Atomic y Mar :D
Ay siI!! es tremendo cuando pasa eso, una vez me pasó que estaba muy cansada y me acosté a la tarde (cosa que nunca hago porque yo no duermo siesta) y me dormí como hasta las 8 despues estaba re desorientada xD
jajaja si siempre como asi mi hamburguesa y sólo como Ketchup en Mc!

Bells:Gracias :) bueno dale, cuando los subas los paso a ver! De verdad? jajaj que bueno encontrar a alguien con las mismas manias!

Arila:Gracias :) Ay que bueno! jejeje es que si sino como que no me gusta dejarlo en cualquier página. Yo también lo uso así para las papas fritas y eso no les parece raro, pero que moje la hamburguesa eso si les parece raro xD

Eterna Lolita: Gracias :) viste tu premio? te di uno!!
Ay si no puedo estar sin una sábana aunque me esté cocinando en verano xD

Mar:jajaja Es que si! No puede ser tan lindo Sam! Cameron también me gustaba y me parecía muy tierno! además una voz hermosa tenía!

kitten dijo...

Ah, pará, a mí también me gusta el vago de las rastas. No me gusta Glee, pero amo a Samuel. Tengo una debilidad con las rastas xD
Y los ojos de Daaamiieeeennn!! <3

Unknown dijo...

sis tiene re linda voz Cameron!
Samuel me hace acordar a un chico que antes iba a mi cole(este año ya va a la facu)porque también tiene rastas y es chfsdicvwofwef me encantan:)