Image Map

domingo, 20 de mayo de 2012

Feliz Cumple Jessie!!!

Hoy no es un día común, Ohh no..
Hoy es un día especial porque cumple años una gran Amiga bloggera!!!
Es el cumple de Jessie Wayland!! ^^
Asi que estamos de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! 


Como es un día importante,entonces, decidimos ir con Abbie,Atomic y Maii a acosar a un lindo cazador de sombras, así le escribía una carta a la cumpleañera, y lo logramos ^^
En cada blog hay una parte de dicha carta, osea que esto tiene que leerse en orden para que tenga sentido:

Primera Parte: Abbie en Abbie's Cloud
Segunda Parte: Atomic en Words Are Just Words Anyway
Tercera Parte: Maii en Reading in the Rain
Cuarta Parte: Yo, Acá en Destellos Nocturnos/Literarios

************************
Espero que estés pasando un buen día. Y si tomas el baño de espaguetis, asegúrate de usar un buen shampoo.
Jace Lightwood.
P.D.: ¿Cómo conseguiste mi apellido? No estoy seguro de que sea legal. Tendré que avisar a la Clave sobre esto. Podrías meterte en problemas. Es decir, lo comprendo, porque yo nací fabuloso. Pero no sé si… *se va la habitación al grito de “¡Alec! ¿La Clave permite que…?”*.


*******************************
Bueno Jessie, espero que te haya gustado la imagen que te hice y la carta :)
Te queremos mucho!!!
Espero que la hayas pasado muy muy lindo amiga! ^^
Muchos Besitos Destellantes para vos y mis mejores deseos!

8 comentarios:

kitten dijo...

Vine para hacer acto de presencia, pero voy a esperar hasta que Jessie comente primero xD

Tamine dijo...

Me acabo de dar cuenta de que si decimos que vamos a esperar que ella comente primero, igual estamos comentando primero que ella xd

Jessie Carstairs dijo...

Cielo brillante como el mismo sol :)
By the ANGEL que carta más magnifica, perfecta y JHdBKgJFBJgG *-* En este momento soy la persona más feliz del mundo, jamás comprenderá como chicas tan lindas como ustedes se toman tantas molestias por alguien que hace muy poco que conocen, mientras leí sus entradas me la pase llorando :') Estoy toda sensible xD
Hermosa, ustedes realmente se hicieron a empujones un espacio en mi corazón, son una parte muy importante para mi, las quiero mucho <3
Besoss
PD: AME TU LETRERO, te quedo hermoso todo Peter Pan :3

Maii dijo...

sekdjgnhjfdhsiugtwe!
Misión Cumplida ;)
Murió con cada una de las partes como estaba previsto xd

Yayyyyy.. me hace muy feliz todo esto ;3

kitten dijo...

Me siento como una súper espía internacional (?) hjgstrxtgdfcryftyf :D

Unknown dijo...

Jessie!! Me alegra que te haya gustado todo,, y no es molestia te lo mereces :)
Ayyyy de verdad te gustó la imagen que te hice de Peter Pan?? ^^ Me pone contenta!!

Chicas por suerte le gustó todo y sus entradas quedaron maravillosas!! :)
LAs quiero mucho a todas!

Y perdón por unirme tarde a todos los comentarios/entradas y eso pero bueno es que tenia el Bautismo y Cumple de mi Sobri!(por cierto todo super lindo!)

Besitos!!

Anamari Granados dijo...

Felicidades a Jessie, y que bonito todo, se nota que la aprecias mucho!
unbeso!

Ariel dijo...

Hola, te he encontrado por el blog de Adicta a los libros. mE GUSTA MUCHO TU BLOG, TE SIGO Y ESPERO TU VISITA. un besote